SE VENDE COLECCIÓN COMPLETA DEL CHESU! (Semanario de humor peruano)

Me pasa la voz vía mail Joan Alberto Pachas,que está vendiendo su colección del Chesu,así que les copio su anunciooo! (sonido de tambores,por favoooor!):
"Vendo colección de CHESUS en perfecto estado, son 231 semanarios coleccionados en los últimos 4 años!!!, SOLO para coleccionistas, espero se animen a querer tenerlas como yo las he tenido todo este tiempo!, el precio base es de S/.300, pero acepto ofertas!!, espero sus mails muy pronto a : Raretracksmusic@hotmail.com y de antemano agradezco todo su interés, cualquier consulta adicional también espero que me hagan saber!!"

Servido,Joan y guárdame las páginas calientitas,jeje,mentiiiira!Lo increíble es que los conserves bien,habiendo tantas chicas calentonas en sus páginas,no? (aplausos y flashes voladores,por favooor!)


Comentarios

CYNODI dijo…
Ya te enlace:D:D:D
Anónimo dijo…
Saludos!

Asu, entonces hay alguien con tremenda colección? Un hito en la historieta nacional ha sido Chesu en los últimos años, que, a pesar de glorias y penurias se ha mantenido.

Por cierto, ya salieron las primeras imágenes de la segunda parte de la saga del infierno de Saint Seiya!
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrr!
grashas Petite amie,ya te enlacé también,jeje!saludoooos!

Hola,Swerch,si,pues,el Chesu ha salido adelante,aunq dicen q el Toño Tapia no paga tan bien q digamos.Así me contaron,ah?Pero igual,son cheverees sus dibujos.Saludos,arrrrrrrrrrrrr!
Anónimo dijo…
¿Y llegaron a vender los Chesu?

¿En algún momento pensaste en trabajar ahí?

Saludos y suerte.
Toñito Avalos dijo…
hola de nuevo,Swerch,si llegasen a vender,obvio que me pasaría la vez el pata q los vende.Hasta ahora sigue en eso,por lo menos se ha difundido la cosa.
Trabajar en chesu?una vez el Toño Tapia me iba a jalar con otro pata pero yo aún chambeaba en una editora y no qería arriesgarme dependiendo de las ventas del Chesu.Según cuentan,el pago es medio misio/regular.Por si no lo sabes, uno de los auotores del blog ComicPeru es Wilmer Fashé,un dibujante Chesu.

saludos,arrrrrrrrrrrr!
Anónimo dijo…
Toño Tapia, siempre fue un excelente dibujante y creo que lo sigue siendo.Sobre los pagos...me dá risa..no ha cambiado.
Suerte Toñin!
X dijo…
A ver tio, es de la época dorada? o sea en la ke estaba Roger Galván y la gente A1? Para hacerla más fácil, en esos hesus sale Quilla? Si es asi, tonces me apunto pq los números de la generación de los últimos tiempos, dirigda por Toño Tapia, son monses.

Entradas populares