VIDEO HUMOR (Subtitulado): BATEN BIEN RICO A FRIKIS DE STAR WARS


Este video es la muerte,jajaja.Un jodido perrito la hace de reportero y les toma el pelo a fanáticos de Star Wars en el pre-estreno de una de las películas.Cuota de humor garantizada,separen su canchita y su gaseosa y disfruten de esos 10 minutos de pura joda,lo justo.Dedicado a mis amigos bloggeros Dinorider,Gamma y Swerch,"frikis" confesos ,lo justo! Lo encontré en un comentario en el blog de mi colegamiga española, la ilustradora Desirée Delgado,donde difundía ese tipo de videos.Y ya saben,después no digan queee...Toñito no les avisóooooo,arrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Y de cortesía, otro video donde veremos cómo George Lucas encontró la inspiración para realizar la famosa saga de Star Wars en "George Lucas enamorado".Ahora ya sé en quién se inspiró para crear el personaje de Leia,jeje.Lo pueden ver en el mismo blog de mi amiga,vamos,entren por AQUI!!!



Comentarios

Unknown dijo…
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! es buenisimo!!! ¿a que si Toñito??? Yo es que me parto de la risa cada vez q lo veo!!!!! (Ey, gracias por linkarme!!)

Saludines y besos desde España!!
CYNODI dijo…
jajaja ,ese video lo vi hace tiempo es de la PM ,ese perro es bien basuraaaa ,pero es gracioso

salu2
Anónimo dijo…
Excelente el video de Desirée, ese fan video de George un mate de risa también.

NO pe... como me crees, quizás sea fan pero no soy treki o star wars lover, así que paso... muchos también quisiéramos tener el papel del rotweiler, o no?
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrrrr!
Hola,Desiriita,jajaja,sí,pues,estuvo bien jodido ese video q tambien me he matado de la risa,jaja.Mas bien,grashas a ti por publicar el video!Saludos,arrrrrrrr!

Hola, Petit Amie,asì q te ganaste con eso antes?menos mal q lo publiqè primero,jaja,arrrrrrrrrrr! :P Saludos!

Swerch,jajaja,sólo bromeaba,px,no te la creas.Ya sé que eres más fan del manga y anime,lo juuusto!Y claro,me gustaría ser ese Lay Fung gringo,jaja!
jajajaja

ya swerch no te hagas, quien me ofrecia el libro ilustrado de episodio III ? quien ofrecia libros de star wars?

aunque si, swerch es mas de anime y esas

Entradas populares