TOÑILUSTRACIÓN: "MATILDA" de Roald Dahl (para láminas educativas CHIKIPEDIA)

Arrrrrrrrrrrrr!Ahora síii,con mucho gusto difundiré por acá las ilustraciones para las láminas CHIKIPEDIA,de la nueva editorial NOQANCHIS que fundé en sociedad con el diagramador y coordinador general Manuel "Pa eso eres moska" Cabanillas y el diseñador gráfico Carlos "Fe" Nieto.Esta ilu que ven sobre éstas líneas es una de las que realizé para la lámina "Matilda" de Roald Dahl,obra infantil que trata sobre una niña superinteligente que no era valorada por sus padres y que encuentra el cariño familiar en su profesora Hooney.Con ésta lámina pensamos contribuir con el plan lector de la temporada escolar,por ser un libro recomendado.Las ilustraciones las hice en acrílico y Photoshop,claro está dibujado primero con el lápiz;el diseño de la lámina es de mi causa Carlos,el trome.La anécdota: por falta de coordinación el cuadro q ven arriba tuvo q ser recortado para dar mas espacio a más ilustraciones,ayayay pero ayayay.
Espero les guste y desde ya,si están interesados en conseguir las láminas que editamos o recomendar a personas o empresas interesadas,pueden contactarnos al E-mail: laminaschikipedia@hotmail.com o tambien al Teléfono: 459-9828
Y vamos que vamos,vaaaaaaaaaamos con la ilustracióoooon,arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Blog: http://chikipedia.blogspot.com/

Comentarios

An dijo…
Beunisimo, como siempre amigo. y enhorabuena por tu empresa ;) un abrazo desde Galiza (aunque figuremos en vusestro diccionario como sinonimo de brutos ;)) y toda la suerte que se pueda desear en tu empresa :)
Frank Muñoz dijo…
Muy bueno Toñito!! veo que las cosas te van viento en popa y a toda vela!! Me alegro!!
Por cierto te he puesto un "meme", si quieres saber lo que és, pasate por mi blog.

Un saludo! Y vamosssssssssssss
alida dijo…
Felicitaciones, tenia tiempo si pasear por aquí, y me puse a leer todo
Abrazo para ti con mucho exito
Mauricio dijo…
Un abrazo grande Toñito!!!
Anónimo dijo…
Excelente que hayas hecho este gran trabajo sobre Matilda, no era para menos... ¡increíble que no le gustaran los libros de Tolkien y Lewis por ser demasiado tristes y dramáticos para que lo lean los niños!

¡No te pierdas Spiderman, ya la estrenaron!
Toñito Avalos dijo…
Hola,An!
Grashas por tus saludos y tus buenos deseos,mi estimado.Y q sigan con éxito la tira de las Paxaradas,amigoooo!Saludos desde Perúuuu,arrrrrrrrrrr!

Hola,estimado Pomy!Grashas por tus palabras con sabor a España,jeje!Claro que cumpliré con tu meme ya q me parece muy interesante y a la vez relacionado a nuestra profesión!Saludos desde Perúuu,arrrrrrrrrrrr!

Hola,Alidiiita!Hermanita venezolana ¿cómo stás?Bueno,yo igual estuve ausente con bastante trabajo,asi q no habian muchas novedades en el blog,recién vuelvo a actualizar un poco,jeje.Beshitos desde Perúuu!Muaks

Mi estimado Mauricio,otro abashote pa ti,desde Perú hasta Braziiiilll!Tudo bem!!

Hola,mi estimado Swerch!jejeje,parece q tamb leíste la obra porq la chibola no qeria leer a Tolkien,jeje.Lo del hombre Araña sí q no me la pierdoooo!A q fuiste al estreno seguuuuro!Saludos,arrrrrrrrrrrr!
Buenas, buenas, três vezes três buenas!!!:-)Obrigada pelo teu voto na Bruxa!Divulga a Bruxinha,preciso de muito, muitos votitos...rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mar Villar dijo…
Guau, cuanto curro tienes, te va todo viento en popa!! me alegro!! Acuérdate de respirar... jajaja!! Un saludo!!
Toñito Avalos dijo…
jajaja,qé graciosa eres Marcita!Grashas por tus saluditos,españolita wapa!Beshitos desde Perúuuu,arrrrrrrrrrr!

Entradas populares