TOÑILUSTRACIÓN: !PASU MACHU!!..MACHU PICCHU MARAVILLOSO!


Si!!!Ya estamos entre las 7 maravillas del mundo!(Aplausos y flashes voladores,por favoooor!!) Y este pechito le rinde un homenaje con esta ilustración que realizé hace unos meses y que cuelgo aqui para la ocasión,porque semejante belleza supo inspirarme para ilustrar un escenario para el extranjero y fue una experiencia muy positiva para este pechito.Grande Machu Picchu!!Himno nacional del Perú,por favoooor!

Comentarios

que bacán tu dibu, no parece un rastro yacente?

a ver si así replantean la marca pais
aguirrebello dijo…
¡Excelente noticia, Toñito!

Y muy buen dibujo.

Después de tanto tiempo, repasé buen poco de tu blog. Que pesa mucho para mi escuálido computer.

Fenomenal lo de Mi planta de naranja lima. Libro que leí, precisamente, en Lima.

Bien por Machu Picchu, por el Cuzco y por el Perú.

Un gran abrazo,

AAB
Anónimo dijo…
Cool pic, my friend!

How's Gandalf the great doing?

Hope fine, as well as you!
An dijo…
Una maravilla amigo, eres un artistazo, en hora buena por el recien concedido titulo a ti y a todo Peru. Saludos
Jen dijo…
bonito dibujo... bien por Machu Picchu! un abrazo
Anónimo dijo…
pues sin llegar a ser un aguafiestas, esta iniciativa de hacer las nuevas 7 maravillas, me parece un tanto más rollo de mercadotecnia, publicidad y de medios televisivos que una iniciativa oficial y que realmente aporte algo, recordemos que esta iniciativa no es oficial por lo menos ninguna organización internacional oficial ha avalado esto, por lo menos la UNESCO dice que no es oficial dicha lista de las siete nuevas maravillas, por otro lado la contienda fue bastante polémica ya que a mi parecer muchos de los nominados no merecen ser catalogados como maravillas, la estatua de la libertad como ejemplo, no creo que sea una maravilla y más si la pones a lado de la muralla china. A mi parecer debieron hacer una lista de las viejas maravillas que todavía estan en pie y de las maravillas de la vida moderna, poner todo en una misma lista, no fue lo mejor.
En fin, de todas formas en lo personal considero que machu pichu es en definitiva una maravilla, por todo el contexto histórico que lo rodea y que representa para la humanidad.
Ah..y buena ilustración de machu pichu.
Lunara dijo…
Pero por su puesto.. no podía falta... yo voté siii... y claro yo festejo también por Méxicoooo!! yupiiiiiiiii.... Chichen Itza..

Saludos Toñito..
Toñito Avalos dijo…
Habla,Dino!jeje,pues si,tienes buen ojo para encontrar similitudes en la geografía.Y te confieso q no me he fijado en q se parece un rostro yacente!!saludos!

Estimado Aguirre,a los tiempos!Pues si,tal vez mi blog sea bastante recargado q hace q se vuelva lento en algunas pc.Gracias por lo de Machu Pichu,estimado!Un abrazo y saludos desde Perú,arrrrrr!

Estimado Swerch,a mí con acertijos,jaja.Gracias por el saludito y el comentario por el dibujín.Saludos,causa!

An!estimado amigo de las españas,gracias a ti por difundir mis cosas en tu blog stéreo.Y gracias por lo de machu picchu también,jeee.Saludos desde Perú,arrrrrr!

Jen Fresita,jeje,ya era hora q el mundo ponga los ojos en nosotros y cómo no,q el mundo se fije tamb en ti,jiji.Besitos

Estimado anónimo,pues yo tamb pensaba en q deberia haber un criterio de selección para escoger a las maravillas.De lo q sí estoy seguro es q el Machu siempre estará en el ranking,asi el evento sea patrocinado por otra entidad.Lo principal es q el mundo se fije en nosotros,no?Saludos y gracias por comentar!

Hola,Lunarita!Pero claro q Chichen no podia faltar,puesss!Mira qé curioso,yo tambien voté por la reliqia de tu pais,asi q stamos a mano,jiji.Saluditos y besitos desde Perú,arrrrrrrrrrr!
ivan dijo…
COMO PUEDO PONER SMILEYS Y VIDEOS

Entradas populares