LA WEB DE TOÑITO AVALOS CUMPLE 3 AÑOS ..y cerca de las 600mil visitas (snif,snif)


Sí.Hace 3 años ,exactamente un 9 de junio fue que publiqué mi 1er post (por la chamba,no pude postear a tiempo),motivado por la pasión que tenía por mi profesión,sin imaginar que internet me sería de muuuuuucha ayuda para conseguir clientes y trabajar en lo que me gusta;usar mi página como un agente secreto que capta clientela,era algo que ni me lo imaginaba,pero como amaba tanto lo que hacía,fui introduciéndome en internet para averiguar diversos recursos de la red para ganar posicionamiento y a la vez aprovechaba el poder el google cuyo servicio de blogger es el que uso y al que he redireccionado mi nuevo dominio,obviamente.Diversos artículos,notas divertidas,creaciones locas que sólo los preparaba en el microondas de mi cerebro,ilustraciones mias que realizaba,crónicas,tutoriales,entrevistas y muchas cositas recorrieron esta página que me ha dado muchas satisfacciones en lo laboral y personal. Esta página hasta tuvo un sitio en una entrevista en el diario El Comercio,debido a que lo supe utilizar para mi beneficio.Incluso aqui me conocío la que es mi actual novia,mi tierna Conchy,con quien tengo planes serios y sueño y quiero casarme;aquí pude conocer muchos colegas de mi país y diferentes latitudes con quienes comparti experiencias y trucos,apreciaciones y pude construir amistades.Aquí pude conocer gente deseosa de aprender y con quienes no tuve reparos en ayudarles en lo que podía.Aquí conocí gente bloggera que no necesariamente trataba sobre arte e ilustración,pero que siempre o a veces dejaba comentarios y manteníamos una cordialidad agradable.Aquí me contactaron clientes y personas interesadas en mi trabajo;aquí Dios,mis padres y mi novia siempre me acompañaban,y mis lectores también.Esta página,pues,representa una parte importante de mi vida,porque se convirtió en una herramienta eficaz de trabajo y comunicación,y que ahora me servirá para medir mis progresos y sonreirme ante cada fallo y tratar de superarlos con el tiempo.Esta página hasta el momento lleva 578,861 visitas,lo cual me sorprende gratamente y a la vez me complace,porque si bien,me sirve para mostrar lo que hago,tambien me permite alegrarles un poco la vida.Según el registro de visitas por paises,los 3 primeros que mas me visitan son España (sois la caña,pos hombre!),seguido por mi querido Perú (bacán,causita!) y luego México (órale,mano!).Por el momento,estoy averiguando cómo lanzar mi blog al espacio,así me puedan leer unos marcianos dibujantes! :P ...Es una broma!

Gracias,Dios mío!
Y gracias a todos los que me visitan!

Y vamos que vamos,vaaaaaaaaaaamos con la web de Toñito Avalos,arrrrrrrrr!!

VOZ EN OFF:-Sapo verdeeee tuyuuuuu!Apio verde tuyuuuuuuuuuu!!!No se olvide de la voz en off,yo también cumplo añitos ;)







Comentarios

Frank Muñoz dijo…
Sapo verde tuyuuuuuuuuu!!!! Nananana!! Muchas felicidades amigo!! Por los tres añitos del blog, por esas 600mil visitas, por tu cumpleaños y por ser tan grande!!
Prometo pasarme por tu riconcito mucho más amenudo ;) Pese a las distancias nuestros blogs estan muy cerca ;)
Muchisimas felicidades y adelante con la ilustracion!! Y que viva la salsa coñe!!

Un abrazo!!
Jocho dijo…
wow!!!! 3 años y 600 000 visitas no son asi nomas! y vamos por el millón!!

felicitaciones y un abrazo enorme
Jaime G. Wong dijo…
Buena! Felices 3 años, Toñito! Y que sigan viniendo más. :)
WAW! ¡a festejar el blogueaños!
y que vengan más
Erredé dijo…
Enhorabuena Toño. Qué alegría ver que compartimos cumpleaños como tantas otras cosas. Que esto siga así muchos años con muchos éxitos
morilandia dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morilandia dijo…
hola amigo toño,
he preparado un concursillo en mi blog muy interesante, seria un verdadero lujo que participaras en él.

felicidades por los 3 años de tu web,
es un sitio increible.

bye2
Alma dijo…
Como un padre caminando ansioso por los pasillos de la clínica a la espera del nacimiento de su bebé, así me sentí yo en aquellos días hasta que me mostraste la primera publicación de tu entrevista para "El Comercio".Jamás olvidaré el sentimiento que me invadió cuando por fin la vi plasmada en papel.Por lo feliz que estabas,la paz que irradiabas en esos momentos de reconocimiento profesional,ufff tantos motivos... fue un día muy importante,en verdad que sí lo fue.Gracias por esos instantes tan maravillosos que compartimos juntos cuando me mostraste el resultado.Verla contigo fue... no hay palabras Toñito.Me hiciste sentir muy especial.Estoy convencida de que la siguiente que te hagan será para un diario internacional,ya lo verás.Vales muchísimo.Te felicita con mucho candor,tu siempre tierna Conchy
Pd:¿600.000 visitas? ¡Dios mío! Espero que no nos pidas velitas para la tarta de celebración, jajaja Arrrrrrr!
Toñito Avalos dijo…
Hola,Pomeroy
a los años!Gracias x tu comentario,es verdad,estamos separados x un charco,pero Españilandia ya me està resultando muy familiar,jeje.
Eso,qe viva la salsa,arrrrrrrr!

Jocho,gracias x tus saludos!Jeje,bueno,ni cuenta me habia dado de la cantidad,x eso me qedé flipado,perdón,se me pega el dejo español!Un abrazo

Gracias,Jaime por tus buenos deseos,aun tengo cuerda para rato,asi q seguir sudando la mano,jeje

Gracias,mi estimado Dino,qe la fuerza de Joda te acompañe.

Maestro Erredè,sí,ya me habia dado cuenta q tmb celebras cumpleaños en tu blog,lo cual me pareción un detalle simpático.Uds los españoles sois muy majos,me ayudaron mucho en el foro.Saludines,maestro!

Hola,Morilandia,ya caeré en tu blog a ver ese concursito.Ahorita tuve problemas para ingresar a tu blog,no sè porquè,es q entro desde tu perfil y me sale con q no está disponible.Supongo q es temporal.Estaré viendo entonces.Saludines!

Hola,mi tierna Conchy!
me has hecho sonreir con tus palabras,y es q a pesar q siempre nos vemos y mantenemos en contacto,no me esperaba q comentaras aqui y sobre todo por esa fechita peculiar.Mosca eres,no?jiji.Y pues sì,recuerdo mucho ese día y me alegrè mucho porq al fin tenia a alguien con qien compartir mis penas y alegrías y siendo tu una linda mujer que supiste robar mi corazón,entonces fuiste la primera en saberlo.Cómo no olvidarlo?aunq eso es apenas el comienzo,falta mucho por recorrer.Y contigo,qué mas puedo pedir.Dicen q detràs de cada gran hombre hay una gran mujer,pero yo prefiero decir "Al lado y abrazado de cada hombre hay una hermosa y gran mujer".Gracias por estar conmigo y apoyarme.

Te amo hasta la eternidad.

tu oratito y tu maca sabrosona,arrrr! ;)

pd:jeje,naaaa,demasiada vela,me va faltar aire!uy,curuju!
Gerald Novoa dijo…
felicitaciones toño!!! y q sigan los posts!!
Anónimo dijo…
Hola, bueno no entiendo el comentario de Alma, según lei en el Comercio, la nota donde aparece Toñito Avalos, no es en reconocimiento a su talento como artista, o por sus ilustraciones, (las cuales me agradan) sino, es que lo toman como ejemplo para demostrar lo util que puede ser un blog, para mostrar algun producto que uno realize, y eso Toñito lo sabe hacer muy bien, ojo que no quiero decir que nos es buen artista, eso no viene al caso, si no que me parece que se esta entendiendo de manera equivoca tal nota. saludos.
Toñito Avalos dijo…
Hola,Pedro
Alma es mi novia,y a ella un logro mío por mas peqeño q sea siempre lo recibe de buena manera y a ella le alegra simplemente y la comparte conmigo porque le nace y me ama.Y por supuesto,la nota era por la utilidad del blog para dar a conocer el producto que difundo y vendo (mis ilustraciones).Yo aun no he ganado nada y tengo mucho por recorrer.

El día q tengas una novia muy valiosa y q te aplaude hasta los logros mas peqeñitos lo vas a entender.

Saludines
Anónimo dijo…
Osea porque aclaro que la nota que le hicieron, no era para nada por la calidad de sus trabajos, sino por la eficacia del blog para mostrar un producto (se venda o no), ahora supone que no tengo novia y o si la tengo no me quiere, para que sepa Toñito, tengo una novia muy linda y no es sólo una "cibernovia".
No pues no se pique tampoco, sólo le recomiendo una cosa, sea más humilde, no quiera mostrar gato por liebre, siempre escribe que cobra bien por sus trabajos, que se hace respetar, le digo una cosa, el papel aguannta todo, en vez de hablar tanto muestre trabajos de calidad, y no quiera vivir de una "notita" del comercio en la q salió, cuando lo entrevisten por la calidad de sus trabajos ahí sí tendra un motivo de orgullo, mientras no.
Toñito Avalos dijo…
A ver,Pedro
en dónde crees q me estoy picando?Ya dije que aun me falta mucho por recorrer,siempre lo he dicho,qe aun no he ganado nada,¿no lo leiste en mi comentario anterior?entonces ¿donde qeda claro q me he picado?

Tranqilo,Pedro,no se me engorile.Aun tengo para muchos años chambeando y justo este blog sirve para mostrar lo mio y medir mis progresos y todas las críticas son bienvenidas.Te agradezco los comentarios,pero yo no vivo de una nota de el comercio,porq sólo grafica la utilidad del blog,aun hay mucho por recorrer,eso no lo qieres entender ni leerlo de parte mía,yo toda la vida voy a aprender;por ello,lamento q tengas una percepción errónea sobre mi persona,pero es tu opinión y se rspeta.

Lo de la novia,solo aclaro lo q ella trata de decir,q por peqeño q sea un logro,ella siempre va estar conmigo,no vayas por otro lado q no viene al caso.

Y claro,si gustas,créate un blog y muestra tus chambas si eres ilustrador.Si no,y lo haces como un observador nato,pues te invito a visitar el blog de artistas gráficos peruanos,tus críticas serán bienvenidas tmbien tanto ahi como en mi blog.


Saludines
Anónimo dijo…
No soy Ilustrador, Soy Fotografo, pero tengo algunos amigos que son ilustradores.
No quiera distraer el punto toñito,
no se trata de entender lo que dice
o no dice, se trata de analizar los comentarios que escribe siempre, no me gustan los egolatras, aquellos que dicen primero yo segundo yo y tercero, y ciertamente no soy quien para decirlo, pero la diplomacia no es una de mis virtudes.
Esta es la frase que mas me llamo la atención por lo distorción que tiene de la realidad "en esos momentos de reconocimiento profesional" (quien lo dice es Alma), creo yo que ustedes se ponen de acuerdo para confundir a los lectores y que quede la idea de que es un "reconocimiento profesional", porque no creo que Alma, tenga problemas de comprensión lectora (pues se le nota muy lucida), y entienda esa nota como un "reconocimiento profesional", y es mas piense y este "convencida" de que la "siguiente entrevista" sera para un diario internacional!!.

Un consejo sea mas realista, y humilde, pues talento tiene, y tranquilo que despacio se llega muy lejos.
Toñito Avalos dijo…
Bueno,Pedro,como te digo,es tu opinión,y se respeta.Que quede claro q yo no me he puesto de acuerdo con ella,a ella le nació del corazón decir eso.

Gracias por tus consejos y descuida,q yo no me creo lo máximo,hay uffffff mucho por recorrer y yo apenas estoy empezando.Tengo colegas mucho mejores q yo de los cuales aprendo mucho y eso es bueno ;)

Saludines

Entradas populares