ESTE MIÉRCOLES SOMOS PERU21!- Comics Spiderman y otros heroes Marvel!!

Hace días que mi colegamigo Javier Prado de La Nuez,habia difundido esa sabrosa noticia y no pude mas que emocionarme,sobre todo porque se trata de un hecho que ya merecía revivirse como antaño cuando este pechito era un mocoso y abundaban en los kioskos puros comics de Memín,Kalimán,Superman,Condorito,las mini revistas Capulinita,Mini Tío Porfirio,Hermelinda Linda y Andanzas de Aniceto;la española Pulgarcito,la americana Mickey y sus amigos,etc y etc y que gracias a mamá que me los traía del mercado,devoraba con mucha alegría,tanto asi que hasta tenía empastadas las revistas de Memín en 2 tomos bien gordos,que de pronto un día (música fúnebre,por favor)...papá lo s vendió.Eran épocas en las que los nombres "Editorial Novaro","Editormex" y "DC Comic" me resultaban muy familiares hasta que inexplicablemente no volvieron a circular mas por muchos años,de modo que sólo se podía conseguir ediciones pasadas en las galerías del jr.Quilca y en la calle Cotabambas del cercado de Lima.Es por ello que desde pequeño me había vuelto un aficionado a la historieta (de hecho que el comic mexicano mediante Memin y Kaliman,fue el que me hizo crecer la afición en este pechito).Por eso,desde aquí aplaudo la iniciativa del diario local PERU21 quien lanzó una sabrosa promoción para coleccionar cómic de superhéroes de la Marvel,cuyas publicaciones eran poco accesibles debido a su alto precio (aplausos y flashes voladores,por favor!).Sin embargo tengo que recalcar que esta promoción tiene que ser el inicio de todo,y que se incentive tambien con la publicación de comis locales,puesto que muchos tenemos que recurrir a fanzines de poca periodicidad,las cuales se editan con mucho esfuerzo y tropiezos al por mayor.La idea de los concursos me parece bastante buena,pero no tiene que ser suficiente,hay mucho pan por rebanar,mucho por qué luchar.He aquí la nota promocional:

Perú.21 publicará una línea de historietas que incluye a personajes como Spider-Man, Iron Man, Hulk, entre otros.

La colección se llamará COMICS.21 -con historias de seis episodios coleccionables- y saldrá una vez por semana a un precio especial de S/. 1.50 con un cupón que aparecerá en este diario (S/. 2.5 sin el cupón).

El costo reducido permitirá el fácil acceso de los lectores a este tipo de publicaciones. La primera saga será El retorno a casa (Coming Home) de Spider-Man, escrito por J. Michael Straczynski, con los lápices de John Romita JR., las tintas de Scott Hanna y portadas de Scott Campbell.

Esta entrega saldrá al mercado los días miércoles y su lanzamiento está programado para el 18 de junio.


Como para no perdérselo,verdad?Ya saben,este miércoles...somos o no somos?Somos!!
Ahhh,y no se olviden votar para el próximo héroe de la sgte.colección AQUI!!






Comentarios

por la reflauta! es mañana!
voté x Xmen
¿Donde voto por tu pagina mi estimado Toño Avalos? es muy buena aunque un poco desordenada
UN abrazo.
Carlos Castellanos
Toñito Avalos dijo…
Hola,carlos
Puedes votar por mi blog en este link:
http://www.20blogsperuanos.com/vota-por-un-blog/

Gracias,eh?

;)

arrrrrrrrrrrr!
Unknown dijo…
Alguien sabe que comic saldría este miercoles 30 ahora que ya terminó Spiderman? es una estrategia de tantear el mercado por Panini como dicen por ahi? Saludos
Toñito Avalos dijo…
Hola,Franz
jeje,aun no se sabe,los de peru21 aun no dan pistas de ellos,pero leo por ahi q no está confirmado q publiqen una saga de los X-men o tal vez otra nueva saga de spiderman.

Estaré al tanto de ello.

Saludines
Anónimo dijo…
Hola, solo para felictar por la pagina que está bien chévere e informar con mucha pena que hoy pasé por varios kioskos y ni sombra de los comics a los q peru21 nos acostumbro las ultimas 6 semanas :'(

Entradas populares