PINTANDO CON UN iPAD!

Seguro todos conocen al iPAD ,conocido producto de Apple y que ha recibido ciertas críticas por su utilidad,sin embargo está cobrando mucho furor en la comunidad artística debido a que ha convertido en una especie de bitácora virtual de tamaño mediano que permite pintar al mismo estilo de una wacom cintiq,con la diferencia que no se utiliza un lápiz óptico,sino mas bien...los dedos!Todo eso gracias a su pantalla táctil y a una aplicación para el iPAD llamada "Brushes" (aplausos y flashes voladores,por favor!).La mencionada aplicación fue diseñada en principio para iPHONE,pero luego se rediseñó para el iPAD aprovechando su pantalla de mayor tamaño y entre sus ventajas tenemos (sonido de tambores,por favor): una extensa paleta de pintura,capas,controles de pinceles,exportación a alta resolución y la posibilidad de reproducir paso a paso el proceso (música de suspenso,por favor) ¿A que provoca comprar una?
Por cierto,tenemos aquí un video demostrativo en el que el artista David Kassan pinta un modelo en vivo con el mencionado aparato.Vale la pena echarle un vistazo!:


Fuente: Drawn

Comentarios

Realmente merece aplausos Toñito, sorprendente el acabado final! misma wacom!. Saludos!!!
Toñito Avalos dijo…
Hola,Edwin y Dino!
Pues sí,está bravazo,la verdad que me sorprendió el resultado.El problema con esa iPad es usar mucho los dedos,resulta más práctico con un lápiz óptico,imagino que se puede usar tambien!
Saludos!
RuAn dijo…
Amigo que tal va todo...Rafael Arjona hizo un "lapiz" para la tableta, y parece que le va genial. De todos modos creo que el resultado final, al margen del soporte, gana segun el arte de cada uno. Unha aperta amigo, espero que todo este bien. Saúdos

Entradas populares