ILUSTRACION : EL INCA


Ya me cansé de ver soldados y personajes romanos,vikingos,fenicios,griegos,etc y no ver tantos incas en la red.Aquí va mi pequeño aporte para la colección de ilustraciones incas y estaré divulgando por aquí ilustraciones sobre nuestra historia,porque ya es hora que los artistas y dibujantes locales saquen a relucir lo mejor de nuestra cultura e historia peruana.He dicho!(himno nacional del Perú,por favor).Esta ilu se realizó a pincel con acrílico,aunque le hubiera dado otra cara,pero por respeto no lo hice,porque este inca,saben,tiene un arma rompecabezas de esos que sacan cerebros...auch!!

Inca Illustration made with acrylic and brushes






Comentarios

buena voz Toñito, te sugeriría sapear el libro de Huamán Poma de Ayala el cronsita dibujante, es gratis en la web, te pueda dar ideas para más arte
DG Mauricio B dijo…
hola, desde hace rato no visitaba tu blog, es una nota, eres un buen ilustrador, le comento que estoy ralizando mi proyecto de grado, soy estudiante de X semestre de Diseño Gráfico, voy a escribrirle a su correo electrónico porque me gustaria que me de una opinión. Mi correo es: maurobd@hotmail.com. Gracias
Carlos dijo…
Hola! Saludos desde Santiago en Dominicana!

Buen dibujo, es ese el famoso Pachacutec? Me gusto tu blog! Visita el mio:
http://carlos-castellanos.blogspot.com
Estimado, mi nombre es Diego Mattei y el motivo de mi consulta (perdon por enviarla por medio de un comentario pero no encontre el sector de contacto) es, en primer lugar, para felicitarte por tu trabajo y, por otro lado, para pedir cotización por una mascota.
Si Dios quiere en el 2009 estaré cambiando el diseño de mi sitio y es mi deseo incluir una mascota al logo, la cual sería una caricatura de mi persona.
Mi email es diego.mattei@gmail.com
Espero su contacto para ahondar en el tema.
Muchas gracias.
Toñito Avalos dijo…
Hola,Dino
Buena voz,y claro q Guaman Poma es un buen motivo para inspirarse.Hace un tiempo un par de artistas hicieron la versión moderna de la historia peruana con el estilo de Guamán.Saludines!

Saludos,Mauricio
te respondí a tu correo hace unos dias,espero q te haya llegado.

Hola,Carlos
Interesante blog el q tienes.Bueno,ese inca es Manco Inca,que se sublevó contra los españoles en la época de la conquista,pero lo puse como una ilustración que pudiera representar a cualquier inca para referencias didácticas ;)

Hola,Diego
Conozco tu blog que es muy visitado y bastante útil.Ya respondí a tu correo,estamos en contacto entonces.Gracias por tus comentarios hacia mi trabajo.

Saludines desde Perú!
DG Mauricio B dijo…
Gracias si vi el correo q me enviaste, no he podido enviar los cocetos por problemas con la red, pero los alcance a montar en mi blog, si quieres visita mi blog y los ves..gracias!!!! Saludos desde Colombia
Unknown dijo…
hola, me ha gustado mucho tu obra! Me tomo el atrevimiento de compartir contigo la obra de un ilustrador español llamado Roberson, espero te guste. Míralo aquí en Qualid:

Roberson
Toñito Avalos dijo…
Hola,Mauricio
He visto tu blog y están buenos los trabajos,poco a poco podras encontrar tu estilo propio,que por lo q veo va tomando forma.Suerte con tu examen de grado!

Saludines!

Hola,Camilo,Excelente la página que me pasaste!Hay muy buenos artistas!Por cierto,Roberson tiene muy buen nivel.He visto por ahi un cybercomic de otro artista q me gustó mucho.Gracias por tus comentarios,estimado.Saludines desde Perú

Entradas populares