TUTORIAL PASO X PASO:Cómo dibujar un comic?,lo justo,arrrrrrrrrr!

Arrrrrrrrrrr,aquí les mando un interesante link que contiene un tutorial paso por paso para realizar un comic profesional,desde el trazado a lápiz,pasando por el delineado a tinta hasta el coloreado digital.Y lo mejor de todo es (sonido de tambores por favor!) que cada paso esta bien graficado por fotos,lo cual es muuuuuuy de agradecer ,sobre todo para aquellos que no están familiarizados con el inglés.Y ya saben,después no digan queeeee....Toñito no les avisóooooooooo,arrrrrrrrrrrrrrrr!
Para acceder al enlace,váyase al baño,lávese la mano derecha o izquierda con jabón,agarre su mouse y pinche AQUI!! Y vamos,que vamos,vaaaaaaaaaamos con el cooooomic,arrrrrrrr! Fuente:Foro de ilustradores de ilustrando.com

Comentarios

aguirrebello dijo…
Soy un fanático de los comics. Mi preferido: Manara, por sus hermosas mujeres.

Un abrazo,

A
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrr!
qué tal aguirre bello,pues sí,el italiano Milo Manara es un genio,tiene buen dominio de la figura femenina,por eso le envidio,jajaja.A propo,me diste una buena idea para publicar sobre el talentoso artista!
saludos!
arrrrrrrrr!
aguirrebello dijo…
Y ojo, que Horacio Altuna no lo hace mal en esa línea.

Arrr.
A
rafael dijo…
Hola toño, a los tiempos que reaparezco. muy bueno el tutorial.

saludos
Tortuga Maldita dijo…
oIIIIGA Toñixxx que lindo el tutorial y mostra esa Turtle...Jejeje.Sabes como me gustan..JO jo..
Un beso
La MaryTortuLapicita.
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrr!
aguirre,horacio altuna sí q me suenade verdad!!!tú si q sabes de comic,q gustazo,mi estimado!grashas de nuevo x el datazo,arrrrrr!

rafa,de nuevo x aqí,he dejado un comentario en tu blog sobre tus geniales cachorritos q diseñaste.Muy buena!!!arrrrrrrrrr!

arrrrrrrrr,tortuguitaaaa!jajajaj,asi q tu tambien eres la tortuga maldita,noooo?todo lo ves maldito,lapicita,jejeje.A propo tu dejaste un comentario en un post q publiqé para el marinovio hace unas semanas,me imagino q de ahi me ubicaste,no?Saludos,Marytortulapicita!!jaaja,sí q tienes originalidad!
Toñito Avalos dijo…
a que te gustan las tortuninjas!!sí o no,lapicita?!qé bueno q en este tutorial encuentres una tortuguita bien chévere,arrrrrrr!
¿la tortumaldita en comics?
Ye!!

Entradas populares