CARICATURA: DON RAMÓN (No te doy otra nomas,porque..)

don+ramon
chavo+del+8
caricatura
dibujo
ilustracion
monchito
5:59 p. m. Toñito Avalos 10 Comments
Soy ilustrador y a través de mi estudio ofrezco servicios de ilustración y caricaturas por encargo para el Perú y el extranjero,caricaturas en vivo para eventos,activaciones,etc.
10 murmullos :
Hola Toño! está muy buena la ilustración de este gran personaje, como dices, sin duda uno de los mejores de la serie.
Pues is así quedan los resultados en Corel, tendré que probar como el programita este, porque la verdad se ve muy bueno.
Sigue adelante con el blog, a ver si te das uan pasadita por el mío y saludos!!
Gracias por este blog. Me encantan los blogs relacionados con el arte y los dibujos. En mi sitio presento un concurso de arte en los lectores hacen una interpretación personal de una obra y me la envian por email. Después publico las interpretaciones en una galería especial del sitio. Esta semana el artista es Joan Miró. Aquí está
el enlace.
¿Le gustaría participar? ¡Espero que sí!
ese RON DAMON! te acuerdas que el chavo le cambiaba el nombre? yo no lo habia notado hasta años despues...más despistado!
HOLA TOÑO.
POR REKOMENDACIÓN DE JAVIER KIJANO ESTOY REVISANDO TU BLOG.
Y KÉ SORPRESA ENKONTRAR ESTE EXCELENTE DN. RAMÓN.
AMIGO, ESTÁS INVITADO A PARTICIPAR DEL HOMENAJE A MICKY MOUSE POR SUS 80 AÑOS.
PUEDES ENVIAR TU PROPIO MICKY MOUSE, KON TU PARIKULAR ESTILO, A ESTA DIRECCION:
SMORTO_SUBTE@HOTMAIL.COM
SE DIFUNDIRÁN LOS BLOGS Y DATOS DE LOS PARTICIPANTES.
VER MÁS EN:
WWW.WTOSCANO.BLOGSPOT.COM
WWW.MEMORIADECYBERNAUTA.BLOGSPOT.COM
UN ABRAZO.
Hola,Fernando
gracias por los comentarios.Por siacaso es el programa Corel Painter,no es el Corel Draw q es diferente.Por cierto,vale la pena probar,junto con el photoshop,son mis favoritos.Saludos.
Hola,Zacarias.Excelente iniciativa,se ve interesante!Veré si me da el tiempo para participar.Saludines!
Hola,Dino,jaja,si,pues,siempre le decia Ron Damon,y se hizo mas conocido con ese otro apodo,tmbien le decian Monchito,jeje.Saludos
Hola,Walter,excelente iniciativa,tomaré en cuenta los datos para ver si me animo a participar.Un abrazo!Por cierto,Javier Quijano es un excelente ilustrador peruano.
Saludines!
Claro claro, se que es el painter xq el draw es muy distinto...io tngo la version trial pero no la puedo probar en mi mkina, uno xq se lagea ia q es pentium III y segundo xq es trial...
Hola Toñin, siento ke la karikatura esta muy lineal,muy simetrica, don ramon e sun actor que tenia expresividad hasta en el ultimo pelo de la ceja, y no se llega a sentir aun, kizas exagerarlo mas puede ayudar.
Saludos!
Habla,Joan,gracias por las especificaciones,tienes buen ojo.Menos mal q se puede corregir.
Saludines!
Ah! que recuerdos tan maravillosos....El chavo del ocho,dona florinda, Don Ramon, me encantaba este programa.
Muy bonitas tus caricaturas,
gracias por visitar mi blog.
Felices fiestas,
Cata
Felices fiestas,igualmente,Cata.Y gracias por comentar tambien!
Saludines!
Publicar un comentario