DIPLOMADO EN ANIMACION DE PERSONAJES 3D - ISIL


Me envían una información interesante para los artistas,y se trata de un diplomado en animación de personajes 3D que lanza la ISIL (por cierto,desde hace 2 años lanzó el curso de Ilustración Digital con Corel Painter y Wacom con  éxito).He aquí la nota informatica para los interesados:


ISIL lanza diplomado en animación de personajes 3D
Programa orientado a profesionales permitirá incorporar conocimientos fundamentales para desarrollar animación de alta calidad

La oferta educativa de máximo nivel no se detiene. ISIL ahora presenta su más reciente Diplomado de Animación de Personajes 3D, en respuesta a una demanda creciente del mercado. Según The Online Animation School: “La industria mundial de animación, juegos y efectos especiales está teniendo un crecimiento muy importante que alcanza prácticamente el 10% anual. Además, hay una importante demanda a nivel mundial y hoy se tercerizan diversos servicios relacionados con la especialidad”.

El Diplomado de Animación de Personajes 3D propone incorporar en los participantes conocimientos fundamentales para desarrollar animación de alta calidad. Estas técnicas luego se pondrán a prueba en la producción de un cortometraje animado, el cual se realizará dentro de un grupo de trabajo. Asimismo, tiene por objetivo que los estudiantes utilicen y aprendan a balancear aspectos técnicos, narrativos, artísticos y presupuestales. Al término del programa, el participante adquirirá habilidades críticas de observación del movimiento corporal. También desarrollará habilidades técnicas para el desarrollo de movimientos singulares y creativos, además de competencia en narración de historias y diseño de personajes.

Para lograr estos objetivos, el diplomado de animación de ISIL tiene una metodología de cursos 100% prácticos. Las actividades se desarrollarán de tal forma que el participante adquiere conceptos y técnicas a través de tutoriales que progresivamente irá desarrollando. Esto va complementado con la guía, enseñanza y seguimiento individual de los profesores.
Alcanzar los objetivos propuestos sería imposible sin las herramientas adecuadas, por ello ISIL ha dispuesto equipar laboratorios especiales con computadoras con tarjetas Quadro profesionales, tablas Wacom, monitores de 22 pulgadas y cabinas y consolas de edición de audio.

El Diplomado completo tiene una duración total de 12 meses, dividido en cuatro módulos con contenidos específicos. Las clases se realizarán los martes y jueves, de 7 a 10 pm, en el campus de ISIL de San Isidro (Av. Salaverry 2625). El inicio del curso es el 8 de marzo y las vacantes son limitadas.

Para más información sobre el Diplomado de Animación de Personajes 3D y de los contenidos de los módulos, ingresa a isil.pe/epi o comunícate al 706-0000 anexo 4302/4303.


Diplomado en Animación de Personajes 3D
EPI - Extensión Profesional ISIL
Dirección: Av. Santa Cruz 884 Miraflores
Informes e inscripciones: 706-0000 anexo 4302/4303
epi@isil.pe
isil.pe/epi

Dirigido a:
Diseñadores, comunicadores, ingenieros, artistas plásticos, profesionales o egresados de carreras afines.
Objetivo:
Este diplomado permitirá incorporar en los participantes los conocimientos fundamentales para desarrollar animación de alta calidad que se pondrá a prueba al producir un corto animado dentro de un grupo de trabajo.
Ventajas:
- Programa riguroso en animación y en fundamentos artísticos acorde con estándares internacionales.
- Apoyo en promoción de proyectos en festivales y concursos internacionales.
- Metodología 100% práctica.
- Visitas de profesionales en animación.
- Talleres especializados complementarios al diplomado.
- Profesores con amplia experiencia y galardonados en concursos de animación.

Plan de Estudios:
- Módulo I. Especialista en Animación: Fundamentos de la animación en 3D. Mecánica del cuerpo 3D. Actuación 3D.
- Módulo II. Especialista en Rigging: Rigging, preparación de marionetas digitales 3D. Facial rigging, expresiones.
- Módulo III. Especialista en representación de personajes: Modelado de personajes 3D. Texturizado de personajes 3D.
- Módulo IV. Especialista en producción de Animación: Scriping y cinematografía. Producción de Animación.

Duración: 12 meses (2 veces por semana)

Comentarios

RosaMaría dijo…
Qué bueno que informes a tus colegas de los adelantos que propone la profesión.
Genio, generoso. Gústame
Abrazo

Entradas populares