LIMA COMICS 2012 : Este 22,23 Y 24 de Junio)

En La Nuez ya anuncian novedades sobre el tan esperado Lima Comics que esta vez se realizará en el parque Avelino Cáceres de San Isidro.A continuación reproduzco la información a fin de difundirlo:

UBICACIÓN:
 El parque Cáceres de San Isidro. En Andrés Reyes, entre las Begonias y Rivera Navarrete.Un lugar en medio de San Isidro, a 2 cuadras de la Javier Prado y con 2 estaciones de Metropolitano cerca, estación Javier Prado y estación Carnaval y Moreyra.


El ingreso será gratuito




LimaComics 2012 abrirá sus puertas a las 9 am cada día, el viernes 22, sábado 23 y domingo 24.


Tenemos 4 zonas


1) Zona de Stands
Esta vez contamos con 24 stands donde estan
- Las principales librerías como SBS.


- Las nuevas editoriales locales de comics como Editorial VUK ( que edita Walking Dead ) , y esta a punto de lanzar Hellboy, comic que se venderá en exclusiva desde el viernes 22 en LimaComics.


- Los principales artistas gráficos locales como Maria Magdalena, Los Hermanos Morgue y Super Manco.


- Las princiales distribuidoras de comics, como Trasandina, quienes traen lo último de DC Comics en español, editado en Argentina por ECC.


- Las principales revistas locales como Dedo Medio, que siempre da que hablar por su carácter y estilo.


- Artistas de la escultura y la gráfica como Arnold Mendoza.


No nos olvidemos del Comic Market, lugar donde artistas jovenes y dinámicos ofrecen sus publicaciones. Es muy interesante que este 2012, ha habido un sano y constante crecimiento de las revistas, impulsado por una continua serie de eventos donde estas se han dado a conocer. Claro contaremos con varias de ellas en el programa de actividades en el anfiteatro.


2) Zona de Exhibición y Autográfos
Tendremos una muestra de esculturas de las principales sagas de la ciencia ficción y los principales personales del cine y los comics.


Skull Comic Store, tendrá comics y revistas de Argentina y Chile, junto con un extenso material de las principales editoriales de USA. Como recibimos a 7 artistas extranjeros, tendremos un horario para que puedan conocerlos y conseguir un autógrafo de ellos.


3) JediFest
Un evento dedicado al universo de StarWars, con 5 invitados extranjeros, los principales coleccionistas del mundo. Tendremos actividades relacionadas con Star Wars tan diversas como Origami de Star Wars. Todo esto junto con exhibiciones de maquetas y dioramas de las escenas más emblemáticas de SW.


4) Anfiteatro
Durante los 3 dias a partir de las 12 del medio dia tendremos, una nutrida programación, con diversos lanzamientos y presentaciones de revistas y comics. Junto con charlas especializadas con nuestros invitados, tanto del mundo de Star Wars como de la gráfica y arte. Tambien habrá una activa participación de artistas locales.


Aquí el mapa del Lima Comics:

Comentarios

Entradas populares