BLOG DAY!!


Sobre el blogday me enteré hace ratonciiito mediante mi colegamigo mexicano el buen chibiboto qien me puso en su lista de los 5 blogs mas interesantes (upppps,se pasa de buena gente el buen chibi!).Bieeeeeen,aqui una referencia sobre el famoso blogday q cae precisamente hoooooooooooy 31 de agosto,ayyayay pero ayyaayayyy,ahi les vaaaa:
¿Qué es el BlogDay?El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.Las instrucciones del BlogDay:
1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
5. Agregar : el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2005 .
un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org/
¡¡¡ A celebrar el BlogDay !!!
ver el texto original en
http://blogday.wikispaces.org/about_esp
Bieeeeen,haciendo eco de tamaño acontecimiento,hago mencion a los famosos 5 blogs recomendados por este pechito,arrrrrrrrrrrrrrrrr!!,haciendo la salvedad q me daré el tremendo honor de recomendar un par de blogs sobre ilustracion,les duela a qien chiiicha les dueeela!aqui les vaaaa:

1.como no podia ser de otra manera el weblog de chibiboto,pero no es porq sea mi causita (amigo,como se dice en perú) con qien mantengo comunicacion desde q lo conocí en el foro de ilustrando.com,sino porq su blog contiene casi de todo relacionado al mundo de la ilustraciooooon,manga,diseño y cosas afines;no por nada esta entre los primeros del ranking de la weblog "lo mejor del diseño".
2.el blog de asier de la fuente-ilustrador,otro coleguita pero español, a qien admiro por su tremenda osadía para sacudirse de lo rutinario en todo tipo de ilustración;recomendable,recomendable,reitero,recomendableee,arrrrrrrrr!!
3.este blog es recontrainteresante,se llama oink.elrellano.com , caramba tiene casi de todo ese blog,aprovechen q es gratis!!tiene comentarios hasta decir basta!
4.besos en latas,el diario de una nenita de 22 añicos,q cuenta casi de todo lo q le pasa en su vida diaria,q no deja de ser interesante;su diseño es superatractivo y qé decir de sus links!
5.diario de un montañero paparazzi,es genial,aparte q escribe sobre sus experiencias montañeras complementando con imágenes sobre tales acontecimientos,también posee un talento innegable para escribir sobre situaciones cotidianas,haciendo atractivo los relatos.y algo mas,descubrí q es amigo de mi colega asier!!

Comentarios

Entradas populares