TUTORIAL:Simulación de cabello en photoshop (atención,calvos!!)

Hace buen tiempo que encontré esto en la red,y me animé en publicarlo,siempre pensando en que les pueda servir sobre todo para aquellos ilustradores q trabajan en photoshop (uupss,no tener pc propia me dificulta las cosas,pero se ha convertido en mi meta a mediano plazo,lo justo!).Precisamente en la página de Adobe se pueden encontrar muchos tutoriales útiles referidos al programa,lo cual es muy de agradecer;en este post,señoras y señooooooores,con ustedeeeeees:el tutorial para simular el cabello (sonidos de peines y shampoos,por favor!) y después no digan queeee toñito no les avisóóóóóó,arrrrrrrrrr!!!
Y vamos q vamos,vaaaaamos con la ilustracióóóón!.Ahi les mando el link,que consta del procedimiento paso por paso,sumando algo más de 20,proveeecho:


http://www.adobe.com/print/tips/phsdigitalhair/main.html

Comentarios

rafael dijo…
Hola Toño, ese tutorial para hacer aparecer pelo es muy bueno, más para los calvitos ;)

saludos
Toñito Avalos dijo…
hola,rafael! jeje,si puesh,habrá q pasarle la voz a gianmarco y a shrek,jaja,arrrrrrrrrrrrrr!
Anónimo dijo…
Muy buenas Toño. Llevo un tiempo tratando de encontrar un tutorial en español sobre cómo crear pelo en photoshop y he venido a parar a tu blog. Lamentablemente, el link que colgaste no está disponible ya.
Me preguntaba si guardaste el tutorial en su día o si se te ocurre dónde podría encontrarlo hoy.
¡Un saludo desde España y enhorabuena por tu blog!
Toñito Avalos dijo…
Hola,Oscar
Primeramente sorry por el texto amarillo de este artículo,es q era de mucho antes cuando la plantilla de mi blog era de fondo verde.En cuanto al tutorial en mención,pues sí,es de la misma página de Adobe,por lo q en la última actualización de su página habrán cambiado de dirección o tal vez quitado el mismo.
Pero te recomiendo q visites la página de deviantart.com,donde hay full recursos para photoshop ,aunq en inglés pero vale la pena!:
http://browse.deviantart.com/resources/tutorials/
digiart/dpadigi/photoshop/?order=9&alltime=yes

He aqui 2 de la larga lista de tutoriales dedicado a crear el pelo en el photoshop:
http://www.deviantart.com/deviation/51879250/

y ésta otra no te la pierdas:
http://www.deviantart.com/deviation/39739048/

Sólo dale en la pestaña de Downloada y listo,a guardar en tu pc,lo justo,arrrrrrrrrrr!

Saludos,amigooooo!

pd:Si quieres te mando por mail unas brochas para pinceles en photoshop que son buenas para crear pelos.
Anónimo dijo…
Muchísimas gracias por la información, es más de lo que pretendía, ya que encontré lo que buscaba y otros tutoriales muy interesantes. También me ha servido para constatar lo mucho que me queda por aprender, jeje.
La verdad es que si no es molestia y tienes un hueco, me gustaría tener esas brochas y probarlas.Mi mail es oskita@gmail.com.
Hasta luego, y gracias otra vez, amigo!
Anónimo dijo…
si no es mucha molestia me gustaria poder contar con esas brochas para poder probarlas, asi que si puedes enviamelas a eimelio@adinet.com.uy.

Gracias

Entradas populares