DISEÑO:CABECERAS PERUANAS ORIGINALES DE LA BLOGÓSFERA (Mary Red Rose,Ursula Blog,VeroPechocha,Elisa Chávarri,El dueño de la verdad y Cuerazos)

Arrrrrr,a partir de hoy,este pechito estará difundiendo las cabeceras peruanas más originales y simpáticas cada cierto tiempo y ello en honor al ingenio y talento,ya que los peruanos siempre destacamos en ese sentido y en el diseño también!!A continuacióooon,6 cabeceras para empezaaaaar (aplausos y flashes voladores,por favoor!):En el blog de Mary Red Rose,de mi amiguita la talentosa María Isabel Ramos,donde publica historias ficticias ,cuentos,poemas y narraciones de su autoría,podemos ver este fantástico montaje digital.Según refiere la Lapicita ,se lo hizo un amigo suyo,pueden ampliar la imagen por si tienen orzuelo!! Muy buena!!
Recién hoy pude descubrir el Blog de Ursula,hurgando en los links por ahí y me llamó mucho la atención.No tengo el honor de conocer a la autora;según se lee ,reside en Chile,y no tengo dudas de que sea peruanita,ya que se ha inscrito en el directorio de blogs peruanos.Nótese el diseño llamativo,dado por los colores complementarios amarillo y violeta,con el verde y amarillonaranjado para reforzarlo,y los tonos respectivos del color.Buen diseño,eh? y el dibujito supersimpáaatico!!
La cabecera del Blog de VeroPechocha es reciente, con motivo de su primer año en la blogósfera,ha decidido cambiar su clásica cabecera por ésta que ven y resulta bastaaante simpática por su simpleza y el dibujo sencillo y enternecedor (ilustradora infantil??uyy,me va serruchaaarrrr!)Un buen ejemplo de cómo realizar un buen diseño utilizando elementos mínimos (aplausos y flashes voladores,por favoooor!)
De la talentosa ilustradora peruana Elisa Chávarri radicada en los USA,ya he dedicado muchos elogios por su talento en anteriores posts;si bien ,no se ha inscrito en el directorio de blogs peruanos,su blog es muy visitado en otros lares.Esa hermosa cabecera que ven es bastante inspirador y es una muestra de cómo se puede recurrir a la ilustración para realizar una estupenda cabecera,lo cual le agrega un aspecto profesional a su weblog.Buena,Elisa!!
En el blog de El Dueño de la Verdad,podrán disfrutar de una cabecera animada,creo que es uno de los pocos blogs peruanos que tienen cabecera en flash.La forma cómo se forman las palabras,el ojo y las palabras en transparencia que aparecen en el rostro,y otras aplicaciones que verán en su blog,son recursos muuuuy interesantes para realizar una animación convincente.Genial!

Y por último,uno de los blogs mas visitados por la blogósfera peruana (obviamente,jeje) Cuerazos, también tiene lo suyo y esta vez ha recurrido a las curvas femeninas como base para acomodar las letras que forman el sensual nombrecito.Un diseño inteligente y a la vez impactanteeee (música erótica,por favooor!)
Y vamos que vamo,vaaaaaaaaamos con el diseño,arrrrrrrrrr!Pronto estaré publicando más cabeceras y si alguien quiere recomendar un blog que tenga una interesante,no duden en pasarme la vooooooz!Y me voy despidiendo bajo el ritmo de MarcAnthony :"...tu amor me hace bien/tu amor me desarma/ay tu amor me controla/eeh oohhh/me endulza y me encanta/pero bieenn...."



Comentarios

bien bonito el de Elisa! no lo conocia
Ursula dijo…
Toñito, mi jirafa está ruborizada y emocionada hasta las lágrimas por el honor de haber sido considerada entre una de las cabeceras originales. Realmente el diseño fue de mi hermano que es diseñador gráfico, a quien le voy a pasar la dirección de tu blog para que también se emocione hasta las lágrimas, ja ja!!Y bueno, si pues, definitivamente soy peruanaza y vivo en Santiago de Chile...
Saludos y Gracias!!
Trujillanos dijo…
Mi estimado Toñito, gracias por la mención en tu blog. Sinceramente me emociona sobremanera, por tratarse de una selección hecha por un profesional en diseño como usted.

Saludos

Atte.
Taylor
Man Ray dijo…
Eso. Que un reconocido ilustrador y para colmo blogger lo nombre a uno es como para no dormir.

GRACIAS!

Lobito
Dragón del 96 dijo…
Que buen post. Asi vamos conciendo mejor a la blogosfera, otra forma de unir al grupo.

Felicitaciones!!!
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrrrr!
hola Dino,a los tiempos!!gustazo verte por aqì,qè bueno q ya no haya problemas para entrar en mi pàgina como la vez pasada.Y si,Elisa es una chica talentosa,vale la pena mencionarla,no?lo justo!

De nada,Ursula y saludos a tu hermanito ,mándale mis felicitaciones!Esa jirafita es de lo más simpàtico que he visto!Saludoooos hasta Chi-chi-chi-le-le-le!!!Tengo amigos allà!!

De nada,Taylor,mas bien te agradezco por deleitarme las pupilas con esos cuerazos que adornan tu blog!!(música erótica,por favor)

Lobito,tu cabecera està genial!Serìa un pecado si no lo nombrara,puesss!!Un saludo,estimado!!

Grashas,Dragòn,ye vendràn mas cabeceras y es q los peruanos somos ingeniosos,no?Lo justo,arrrrrrrrrrr!
viajera dijo…
Igual de emocionada que el resto :) Gracias x tu apreciación. Un abrazo y te sigo leyendo!

Entradas populares