CREA TU COMIC ONLINE Y ENVÍA POR MAIL! (Y también con caricaturas de Ronaldinho,Beckam,etc)

Arrrrrrrrrrrrrrr,a los tiempos!chamba es chamba,y justo ahora que estoy libre de encarguitos freelance,llego con las ultimitas calientitas de la red (música caliente,por favor!).En esta ocasión un par de páginas generadores de comic online,lo justo!La primera se trata de STRIP GENERATOR una interesante página en inglés,que te permite crear textos,viñetas y colocar personajes,objetos y accesorios propios de comics (aplausos y flashes voladores,por favor!) La gracia está en que puedes enviar tu comic generado vía mail,sin embargo al estar en formato flash,no se puede guardar como imagen;sin embargo,el link originado es permanente ¿qué tal?Sobre éstas líneas verán una viñeta creada por este pechito (cuyo personaje tenía q ser parecido a míiii),para ver el link,pinchen AQUI!!!



La otra página es igual de interesante,y está en francés,tiene la ventaja de disponer en versión caricatura ,personajes conocidos y famosos (ver imagen superior) ideal para hacer joda y también permite enviar por mail!Su ventaja está en que las caricaturas son animadas,si no lo creen,pueden ver en ESTE LINK,la viñeta que pude crear con las herramientas que dispone.Lo que sí me parece sopresivo es que la interfaz es idéntica a la de la página anterior.Listo,y proveeeechoo!ahhhh,y cómo se llamaba la página?¿cuál PÁGINA? es CARICATOOOOOOOL,lo justooo!

Comentarios

Primero que nada, muchos saludos y felicitaciones. Segundo... por desgracia ahorita no estoy en casa, asì que no podrè poner a prueba el programa... pero sì pude ver lo que hiciste y me matò de risa, especialmente porque odio tanto a Ronaldinho como odio a Aioria de Saint Seiya... :S
Tercero... gracias por compartir esos links. Ayudan mucho... :-)
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrr!
de nada,causita Víctor,este pechito está pa las primicias!Saludos,arrrrrrrrrr!
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas populares