SUPER SILLA DE DIBUJO PARA NENES !! (Atención chiquititos artistas!)

Arrrrrrrrrrrrrr!pero qué rica silla para dibujar!Si lo tuviera en mis tiempos,me sentiría recontrafeliz (música romántica por favor!).Suerte la que tienen esta nueva generación de chibolos!!Con eso, hasta tienen la práctica asegurada y todo el rollo dibujado guardadito como un supercatálogo si es que lo conserva y todavía podrían regalar y dedicar dibujitos!!!Uy,curuju!! Aplausos y flashes voladores,por favooooooor!

Charlotte Friis Design Studio > Childrens Paper Chair

Vía: Bebésymas.com


Comentarios

gamma-normids dijo…
mi experiencia me dice que quien quiere hacer negocio, se construya una pizarra para niños con forma de pared. En serio... no se que fascinacion tienen por las paredes :S
Unknown dijo…
Toñitoooooooooo al fin me sale tu blooooog!!!!!! las otras veces que intenté entrar no me cargaba la pagina, no entiendo por qué.

Qué silla más molona! la de garabatos en folios por ahi tirados q le habria ahorrado recoger a mi madre jijiji.

Saludines!!!!!!!! XD
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrr!
dino,de lo q me perdìi,snif,snif

gammita,en forma de pared?jjajaja,es verdad,pues a todo dibujante de chiquito le gustaba dibujar en las paredes.Buena voz,amiguitaaaa!

Hola,Desirèe!
grashas por tu visita,amiguita!Qè raro q no se abra mi página,Desiriita.Antes tenia otra plantilla en este blog y causaba problemas como ese q cuentas.Y con este ya no mucho,por eso me sorprende.Una de dos: o tu monitor no tiene una resolucion mayor de 700 o usas un navegador q no acepta mi blog :(

saludos,arrrrrrrrrrrrr!
Unknown dijo…
ola Toñito, como vengo casi una vez por semana a visitarte, me pongo al día en todo.

Es más fácil pintar la murrala, no hay que sentarse, nunca se arruga y siempre está limpia.

El video esta GENIAL! jajaja que manera de reir!

Y el post de las chicas que "se sacan la ropita" jaaaaaaajajaja a puesto MIL EUROS a que ningún chico se fijo que las chicas con ropa no son las mismas que sin. Sin ropa, no sólo es el cambio de pienado, sino que no son los mismos ojos, la misma boca, las mismas orejas, el mismo cuello, las mismas manos o los mismos pies. Insisto, apuesto a que nadie se fijo ;)

Besitos amigo. Notables tus post.
Unknown dijo…
Jajajaja el "ola" es con HACHE jajaja tanto reir, me equivoque y la culpa la tienen los hueeeeevos!
YannyRamz .- dijo…
Como avanzan los tiempos eh.
Unknown dijo…
Ya me sale tu blog a a perfeccion Toñito, mi resolucion es de 1024x768 y el navegador es firefox, asi es q el problema creo q era la conexion, q ultimamente mi adsl 1MB iba a pedales y mi router cual patata XD jiji
Toñito Avalos dijo…
Arrrrrr,ooooooola,amiguita Taríii! :P me alegro q te gusten algunos posts.Oye,sì q eres bien observadora,noooo?solo una mujer se daría cuenta q la cara y los gestos son difereentes!Y es q los hombres miramos otras cosas,jajja,arrrrrrrrrrr!Saludos desde Perúu!

Yanny,claro,px,avanzan rápido! así q aprovécha bien rico tu tiempo,eh?Saludos,arrrrrrrr!

Amiguita Desirée,qè bueno,px q ya puedas ver mi blog,ya estaba cabezón por tratar de ajustarlo,jeje!Saludos,arrrrrrr!

Entradas populares