6 RAREZAS MÍAS,SOLO 6,AH???

Caracho,me han memeado,me la enyucaron!! Y todavia fueron 3 los que me fusilaron con el castigo ese y todavía desde España!!Me han memeado Bardo,Mar Villar y Frank Muñoz,todos colegamigos ilustradores del otro lado del charco.Ya sé que muchos le han hecho la guerra al meme y no es que tenga que obedecer a mis victimarios,pero como para que me conozcan un poco, mejor les hago caso.Que agarren este meme quien quiera y vamos que vamos,vaaaamos con mis rarezas:
1-Leo el periódico mientras almuerzo (atención,futuras suegras!).Pero claro está,si mi futura esposa vale la pena,haré el sacrificio y con el dolor de mi corazón,dejaré el periódico para hacerle caso mientras pienso en qué dirá el titular de
El Bocón,mi diario favorito :P Ahhhh,en el baño también tengo que leerlo,jajaja.
2-Me estoy volviendo vampiro,caracho!Desde que soy freelance,estoy viviendo al revés.Duermo de día y trabajo de noche.Mi vieja está preocupada porque cree que hago pactos con el diablo.Bueno,lo cierto es que también la paso bien liiiindo,y eso mejor no se los digo,jajaja.
3-Siempre duermo con las manos debajo de la almohada,y si no hay almohada,pues lo que sea.Claro está que para las artes amatorias,ya se imaginan,pero no sean malpensados,oies!!
4-Cuando el equipo de mis amores ,mi crema,mi pasión,mi querida "U" mete un gol,ya sea en el estadio o en mi casa,lo grito recontrafuerte capaz de escucharse hasta 2 cuadras .Pobres mis vecinos,lo siento mucho,pero si son hinchas "cagones",es su problema.Me gané pleitos con la
bebe de mi hermana que una vez se asustó muy feo y se le vino un hipo;con los vecinos que una vez me pidieron q bajara el volumen,de mi voz,claro; y con mi pobre mami, que me trae siempre un vaso de agua,cuando me sobrepaso con la euforia.La locura automática,lo justo! A taparse las orejas en los clásicos,ya saben.Ni hablar cuando estornudo,grito tan fuerte pero lo curioso es que prolongo la "U",jajajaja. 5-Soy recontradesordenado (como todo creativo),pero sólo en mi cama .Cuando me levanto,no suelo arreglar mi camita.Pero seré paciente y prometo corregir eso cuando me case,yap? Para concha,no me gustaría que mi futura esposa sea desordenada (sino,quién me va arreglar,pues,ja,mentira)
6-Siempre masco un chicle todos los días,con recambio de 2 o 3 veces al día.En especial el "Trident" sabor a mora.No sé porqué,pero desde hace años se me ha pegado esa manía.Creo que todo empezó cuando una antigua pareja me invitó por primera vez ese chicle y me pareció tan suavecito que me quedé para siempre con eso.Una vez mi hermano me metió un palmazo en la espalda porque me estaba atorando con un chicle mientras dormía,ayayaya y! Y tengo muchas locuras,pero con ésas ya son sufi!

Listo,ya tenía pensado "enyucarles" a algunas amiguitas,pero ellas están en guerra con los memes,pero igual las voy a nombrar,por el simple gusto de mencionarlas.La tenía en la mira a Prettycita, Fresita y Petitita.Por lo menos,la Pretty,osea la Truly ya habia publicado
sus rarezas ,jeje.Y el que quiera este meme y reenviarlo,que lo agarre,pues!Provechoooooooo!!!

Comentarios

en lo de la cama desordenada estamos igual!!!

jajaja

que se le va a hacer!
Jen dijo…
oe, como me haces esto ¬¬ me enyucas meme grrrrr bueno, algún día lo haré...

ya, eso de no quere una esposa desordenada para que te ordene! oe q, anda ordenate pe jajajajajajajajajajaa me dio risa...ya contaré mis rarezas para que se rían un ppoco, pero no sé si als recuerde, es que a cuando aparecen digo "esto es una manía", pero cuando trato de recordar cuales son, no me acuerdo. Tengo memoria de pato.

Un super beso, torito
Anónimo dijo…
¿Oye Dinomeister, qué acaso tu melena también no anda desordenada?

Buen post, Toño, interesantes tus extravagancias o tus particularidades. No se si le siga a los memes pero aún queda pendiente ese meme que me mandaste.

¡Sigue dibujando y aullando y practicando las enseñanzas que el cierto pastrulín... bueno al menos fumador amigo Gandalf os enseño!
Ojos negros dijo…
hey !! saludos ..eres salserin como mucho swin ?? jajaja ay bueno abrazo ..pase por tu blog, te enlazarè ..

Zare
tu rareza condenable es tu aficion al futbol jajajajaj
na broma!
Anónimo dijo…
Si pues Toño, ahora la gente (me incluyo) pide 1 meme cada dos meses.

Pero te agradecemos igual por siempre postear manifestaciones de este tipo... siempre son bienvenidas porque si no es cercana a nosotros, al menos nos provocan alguna risa sana.

Entradas populares