ESTE 7 SETIEMBRE,PRESENTAN LIBRO "CROSOMA Z" de Jennifer Thorndike



El que sigue,la consigue!Y lo confirma,mi amiguita Fresita,osea la simpática Jen quien está cumpliendo un sueño por el que ha luchado insistemente.Y no es sólo porque sea mi amiga,sino porque en realidad tiene un talento innato para escribir y cuando quiere algo,hace todo para conseguirlo y para el diseño también es bastante buena!.La conocí en medio de una divertida charla en el msn con Cyn y Truly,y desde entonces,a pesar del tiempo y la chamba,supe de sus ganas por salir adelante,enfrentando los obstáculos.Este pechito se anima a difundir el afiche de la presentación de su primer libro y cómo no, me voy a conseguir uno autografiado!!!Eso de hecho,jeje!
Buena,Jen Fresita!!

Rocío Silva Santisteban refiere en la contraportada,uy curuju!! :
"Los cuentos de Jennifer Thorndike tienen la característica crueldad de los niños y quizás, por eso, muchos de ellos hacen referencia a muñecas y juegos perversos. Son historias dolorosas de amor que siente una mujer por otra mujer en un mundo donde las máquinas y las comunicaciones a distancia no llenan el vacío existencial. El pecado del amor contrariado marca, como una cruz de ceniza, a los protagonistas y un ansia de calor humano y de búsqueda de cariño se deja entrever en medio de estas líneas pergeñadas con rebeldía y mucha sinceridad. Los lectores o lectoras no podrán salir ilesos."


Blog del Libro Cromosoma Z


VOZ EN OFF: -"Cómprenlo!!!"

Comentarios

bien por ella, tuve la oportunidad de verla en un evento público donde participaba un grupo de ella bastante antes de saber que supiera que ella tenía un blog y en verdad no sabía a quién me recordaba, ahora que lo dices, sí por su cabello me recordaba a Fresita una muñeca de mi hermana mayor, en ese momento no lo recordaba.
Jen dijo…
gracias por esto, amiguito, muchas gracias de verdad! te quiero un montón, espero verte ese día!
Besos
Jen dijo…
Invitación!!!
http://i65.photobucket.com/albums/h240/jasyk/czlibro/Invitaciones.jpg
un besito!
Jen dijo…
Invitación!!!
Invitación!!!
un besito!
Toñito Avalos dijo…
Habla,Dino,jeje,verdad q se parece a Fresita,no?pero esa chapa le puse porq a ella le gustaba el color rojo y juas,ahi qedó.Pero en parte,tamb era por el personaje q a mi hermana también le gustaba en su tiempo,jaja.Tiene los mismos rulos!!

HoLA,Jen Fresita,de naaaa,estoy para servirte,pues!Ahi te veré entonces!Por cierto,hay buenas artes de una dibujante manga para las invitaciones e interiores q me parecen muy buenas.Besitos!!

Entradas populares