GIFS ANIMADOS JAPONESES PARA TU MSN (Descargas )


Arrrrrrrrr!este pechito moska y misericordioso se anima a difundir enlaces para descargar y bajar los gifs animados japoneses que están muuuuy de moda por estos meses.Según mi apreciación,los gifs japoneses del cebollita Onion y el zorrito rojo Pyong,son los favoritos de los vagazos usuarios del msn (tú no te rías,lector o lectora).Espero que les sirvan y desde yaaaa,vamos que vamos,vaaaamos con la información calientitaaaa.Para este pechito,mi favorito es el cebollita "Onion",quien a pesar de su simpleza gráfica se gana el corazón de muchos chateadores.Gracias a mi colegamigo peruano Renzo Gonzáles,pude descubrir una estupenda página japonesa donde están casi todos los emoticons del simpático bichito,bastará guardar la imagen de cada uno de ellos,la ventaja es que los puedes buscar y seleccionar los que maaaas te gusten y se actualizan!.La página está AQUI!! (click en el enlace,peeee!) A mí me entierna sobre todo el primer gif del cebollita:

oh15nuufuira
Onion-"el Cebollita"
Por otro lado,gracias al blog NIPPON PUNCH ,podremos descargar directamente aparte de los gifs animados del cebollita (aunque no todos como el del anterior enlace),también los avatares para el msn del mismo personaje,por ejemplo ese que ven lado derecho,lo justo! Y lo que es mejor,también se pueden bajar los gifs del zorrito "Pyong",entre ellos he visto hasta uno donde se masturba!!uy,curuju!!!Para bajarlos,nomas bastará entrar al enlace de ese blog.Aqui ven un trío de aquellos:
1 (15)1 (30)1 (35)
Pyong
¿Quieren mas?Tranquilos,no se exciten!!Gracias al blog EL CALABOZO DEL ANDROIDE,podremos descargar un pack de gifs animados donde incluyen variados personajes japoneses entre los cuales pueden visualizar a continuació!Para bajarlos,lávense las manos con jabón,séquense con toallita,agarren su mousen,digan "Me los bajooo!"y entren AQUI!!!
Pyong
cry
Kiki
crazy
Devil Doll (Muñeco Demonio)

excited
Hamtaro

Y para que se rían un poco,el gif animado de este pechito!XD Arrrrrrrrrrrrrrr!!Fino,de mi cosecha!jeje:
tonhito-arrrr

Comentarios

An dijo…
Muy bueno amigo, tu siempre con información interesante. Saludos
Anónimo dijo…
ay que lindos!!

He vuelto! y esta vez para quedarme

Beso
Renzo Gonzalez dijo…
oiga toñito!
que bueno que te haya gustado el articulo de los emoticons, ando investigando unos cuantos más ke están de moda afuera y ke posiblemente en breve comiencen a pegar por estos lares... saludos y ke siga la ilustracion!!!
Toñito Avalos dijo…
An,estimado amigo de españa,grashas por tu comment,jeje,se hace lo q se puede,nomaas.Un abrazo

Hola,Dangerina!qé bueno q regresas a la blogósfera,spero q sea para rato,px.Saluditos!

Estimado Renzo,y cómo no me va gustar ese tema,sobre todo si tenias buena info en tu blog y tenia q linkearte,px.Lo justo!a ver qé novedades encuentras por ahi.Un abrazo,causita.Arrrrrr!
Anónimo dijo…
me gustó mucho tu blog!
traté de bajar los emoticons de Onion y la verdad es que no lo logré... algunos salen con extensión bmp... cómo hago para que sean .gif???
por favor si puedes ayúdame a mi mail smoothass64@yahoo.com
mil gracias!
Anónimo dijo…
gracias x las paginas de los gifs soy una fans y me parecen super divertidos tener estas imagenes animadas en el msn lo hacne mas interesante y genial el hablar.
tu pagina esta bravaza. bye exitos.......
laura
Unknown dijo…
Muy buen blog. Gracias por los gif :)

Entradas populares