LA ÚLTIMA DE ANTONIO BONICELLI -Ilustrador (Perú)

Mi colegamigo y tocayo Antonio Bonicelli demuestra sus progresos con las ultimas calientitas de su producción y esta vez nos muestra unas ilustraciones para la agenda 2008 con motivos peruanos y temas folklóricos/turismo, por encargo de la editorial HILDER.Como verán,se respira talento en cada trabajo y hay que aprovechar para felicitarlo por contribuir a la difusión de nuestra cultura por medio de la ilustración (aplausos y flashes voladores,por favor!).En las 2 ilus que están sobre éstas líneas, mi tocayo realizó el dibujo y el color digital estuvo a cargo de Oscar López.
Y este simpático danzante de tijera,fue ilustrada en su totalidad por el mismo Antonio.Buena!!
Para ver mas ilustraciones pueden ver su portafolio en FLICKR:
http://www.flickr.com/photos/antoniobonicelli/

Y vamos que vamos,vaaaamos con la ilustracióoonnn,arrrrr!

Comentarios

qué bacán el dansaq

está bravazo!
tu pata dibuja brtavazo toño y como andas man ya tienes tu cromozoma jaja saludos
Anónimo dijo…
Hola, soy Jorge Flores, Director de Arte General de Yellow BTL, cuando trabajaba en Leo Burnett, conocí a Antonio Bonicelli e hicimos varios trabajos para el BCP y Negrita, pero he perdido sus números de contacto.

Por favor, si alguien lo conoce, me puede enviar sus teléfonos a este correo: jflores@yellowbtl.com , les agradezco de antemano.

Pd. Muy buenos trabajos, aquí en la agencia siempre necesitamos gente tan talentosa como ustedes, para los storyboards y los bocetos finales. Saludos a todos.

Entradas populares