TOÑILUSTRACIÓN: Popy sueña ser escritora


Bueno,aquí con una calientita,se trata de una ilustración para un cuento infantil para España,en cuyo proyecto me siento a gusto y disfruto mucho con ello,se trata de una niñita llamada Popy,q sueña ser escritora de cuentos y vivirá muchas aventuras en un mundo de fantasía;me motiva mucho hacerlo pensando en arrancarle unas sonrisas a los pequeñitos.Aun estoy en pleno proceso y quedan muchas páginas por ilustrar,espero que les agrade el dibujín que es una de las primeras páginas.De momento,realizar esas ilustraciones me llenan la vida y me ayudan a asimilar los momentos emocionales tan difíciles que estoy pasando.Ahi les va,si les hace sonreír,ya saben,no me lo agradezcan,porque es el corazón quien lo está disfrutando.Saludines!



Comentarios

espero pronto superes esos momentos difíciles que dices

:)
hola, un gusto y que blog tan surtido! se ve que llevas muchos años en esto, mis felicitaciones y pasate si quieres por mi blog!
Anónimo dijo…
Buenísima ilustración Toñito. Ilustrar siempre ayuda a subir los ánimos y más cuando el tema es tan interesante.
Saludos.
Anónimo dijo…



Tesoritooooooooo!!
te quedo chevere!!!

:)


Un besote y no te olvides de votar por mi jijiji


Lunara dijo…
Esta lindaaa.. además el tema me gusta muchoo!!, gracias amigoo.. y gracias por visitarme tenía mucho tiempo verdad.., saludossss!!!
Joan Ulloa dijo…
Una konsulta Toñin, los editores españoles saben ke publikas las imagenes aun sin estrenarse? hasta donde yo se hay editoriales ke son muy celosas en ese aspecto.
Toñito Avalos dijo…
Hola,Dino
Gracias,hermano,ya está superado el problemín.Ahora estoy mucho mejor.Lo justo,px,varón!

Hola,Gaucho
Gracias x tus palabras,estimado,he visitado tu blog y se nota q tienes buenos trabajos.Un saludo,arrrrrrr!

Hola,Juanma!
arrrrrr!qé delicia fue ver tus buenos trabajos,estimado colega de las españas!Me gustaron mucho ;)Un abrazo y gracias x tus palabras.

Holas,Truly!!
Jajaja,eso es Spam!!
mentiiira,ok,ya votarè x ti.Saludines,mi estimada amiga!Paffff!!

Hola,Lunara!
De naaa,ahora me han reinstalado internet y puedo visitar las obras de arte de mis colegas.Sigue asi q estas progresando mucho!Saludos,arrrrr!

Hola,Ilratino,jajaja,me hiciste reir con tu promoción!!buena idea,estimado.Tu personaje está chévere!saludos desde Perú,arrrrrr!


Hola,Joan
mi estimado amigo.Por supuesto,hay editoriales q no siempre dan permiso para difundir los avances.Pero en este caso es una cliente particular,que piensa publicar una serie de cuentos de su sello personal.Y es ella la que mantiene contactos con las editoriales para publicarlos posteriormente.En el contrato q hemos firmado,he cedido los derechos y a la vez me da autorización para difundir algunos avances en el blog y para mi portafolio online.Por eso ella gustosa me otorga el permiso para difundirlas (El trato es entre escritora-ilustrador)

En la carta de cotización que envió a posibles clientes,siempre señalo ese punto de la difusión como una de las condiciones que exijo y q se pueden negociar.

Espero haberte ayudado en algo,mi estimado ;)
Administrador dijo…
Muy buen trabajo, te felicito. Tu blog es muy variado y eso esta chevere. sigue cultivanmdo ese talento.
Si puedes visita mi blog.
http://frankreyes-art.blogspot.com/
bueno saber que todo ande mejor
hola .amigo perdona la comfianza en llamarte asi ,me gusto tu respuesta en el blogp d artistas graficos sobre el tema .del precio del arte,tienes razon .visita mi blog.es www.trenfujitivo.blogspot.com .SOY ROBERTO CARLOS.Y TE MANDO UN SALUDO DESDE MALA AL SUR DE LIMA..mi correo es robertoaguila7@hotmail.com CUALKIER NOVEDAD PASA LA VOZ tu blogp es muuy creativo y original.en los momentos dificiles dios es un gran amigo .y envia a verdaderos amigos
Anónimo dijo…
Me encanta esta ilustración. No sólo por lo bonita sino porque casi refleja a mi hija. También es una niña que sueña con ser escritora ¡¡ Y tiene una camiseta de rayas exactamente como ésa que has dibujado, con los mismos colores !!.

Saludos desde España y enhorabuena por el blog, es estupendo.
Toñito Avalos dijo…
Hola,Conchita!
gracias x tu comentario,me alegra q te haga recordar a tu nenita,es curioso q use la misma vestimenta,y hasta mi enamorada tiene tu mismo nombre,je.Saludines,veo q tu página está en construcción,me qedé con las ganas de ver tus trabajos.

Saludines desde Perú ;)
Anónimo dijo…
Hola José Antonio:
Le he enseñado la ilustración a mi niña y le ha hecho mucha gracia la coincidencia.( ¿En Perú? ¡¡ Qué lejos !!, me dijo )
Ya me fijé en el dibujo precioso que le hiciste a tu Conchy. Se lo enseñé a mi marido a ver si se le contagia algo de romanticismo, jajaja.
La página la tengo en construcción, cuando esté lista te lo digo, a ver qué te parece.
Saludos.

Entradas populares