LA TIENDA DE TOÑITO: Descarga comics desde tu Movistar!

Desde hoy queda inaugurada LA TIENDA DE TOÑITO,una nueva sección en donde comercializaré mis ideas y habrán muchas novedades donde podré aprovechar la tecnología para explotar esa pasión que es mi trabajo .En esta oportunidad,aprovecho para agradecer públicamente a mi "colegamiga" María Isabel Ramos,quien me recomendó con una empresa líder en contenido para telefonía móvil,y por ello,tengo la oportunidad de realizar creaciones para descargar desde un celular Movistar,lo justo!Y vamos,que vamos,vaaaamos con la promoción!:
"Suscríbete a los mejores contenidos desde un Movistar enviando la palabra M al 7701 y suscríbete gratis!"

Así es!Este pechito presenta pues,a continuación el paquete gráfico para COMICS y así descarguen desde su Movistar,en esta oportunidad preparé desde el microondas de mi cerebro los sgtes.temas:
-LOS TIPOS DE SUEGRAS:Aquí vemos a una de ellas...de miedo,verdad?Si quieres ver los tipos de suegras,ya sabes!envía la palabra M al 7701...y no va ser!!

-LOS TIPOS DE USUARIOS:
¿A que le resulta conocido este par de usuarios?La golosa,cómo no,me hace recordar a más de una amiga que siempre lleva mas de un aparatito,ayayay,pero ayayay,mas lora que cotorra borrachita y en karaoke todavía!
¿Y el cariñoso?¿no les resulta conocido?(suspiros,por favor!)Éste y mas gráficos de los tipos de usuarios de celular lo podrán descargar desde tu Movistar!
-CARICATURAS! :
Aquí,en exclusiva,un par de caricaturas de 7 personajes bien peruanos, la serie incluye aparte de Jeta Jeta y el famoso Pollo,a Mascaly,Tongo (cantando La pituca) ,Fujimori,Paolín lin lin y Chamo!Ya saben,todos ellos desde tu Movistar!

-COMIC SECUENCIAL!:
En esta ocasión,un minicomic de fútbol,donde podrán descargar secuencias gráficas de las jugaditas de fútbol.¿Gol o lo falla?Lo sabrán si descargan el comic completo desde tu Movistar,lo justo,no?
-GRAFFITIS:
Una colección de los graffitis urbanos con frases conocidas y no tan conocidas.En exclusiva,les muestro un par de la colección:

-CARICATURAS INTERNACIONALES:
Una colección de 7 caricaturas satirizando a personajes conocidos del comic,cine y televisión.En esta ocasión:Superman,Micky Mouse,Drácula,Frankestein,Cloverfield, Alien y Hulk.Ya saben,no?Descárgalos desde tu Movistar!
Y ahora en exclusiva,una calientita del microondas de mi cerebro:
!LAS AVENTURAS DE CELULÍN LIN LIN!
Un nuevo personaje creado para esta promoción,quien pasa muchas aventuras en situaciones graciosas y conoce muchas celulinas que le ponen en aprietos.No se lo pierdan,periódicamente,desde tu Movistar,las aventuras de este nuevo personaje.En esta oportunidad Celulín lin lin,en plenos amoríos en el capítulo"AMOR POR INFRARROJO"
Aquí un adelantoooo:

CELULIN LIN LIN:-Las curvas de tu carcasa me hacen vibrar!
CELULINA 1:-Ay,amor!!
No se pierdan lo que se vieneeeee,eso y mucho mas,enviando la palabra M al 7701.Y pasen la voz a sus amigos!Lo justo,no?
Saludines,hasta la próxima! ;)







Comentarios

Javier Prado dijo…
Caramba Toño, dejame felicitarte esto es un verdedaero golazo, resultado de una sana ambición unida al talento.
Suerte y mas éxitos.
Javier
An dijo…
Muy buena iniciativa amigo, muchisima suerte :)
Kassiopea. dijo…
Si es sólo para movistar en España triunfas. Aquí aunque hay alguna compañía más, Movistar es la que más clientes tiene. Lo bueno sería que saliese aquí publicidad de esto, igual que publicitan otras cosas para descargarse al móvil.
Toñito Avalos dijo…
Hola,Javier
gracias por tu comentario,me estimula mucho sobre todo viniendo de un experimentado ilustrador y animador.Gracias,Javier!

Hola,An!
Gracias,colegamigo,poco a poco voy superándome,a paso lento pero seguro.Un abrazo,amigo!!

Hola,Dieta
Very cute !
greetings from Peru

Hola,Kassiopea,tienes razón,en españa,Movistar tiene bastante arrastre.Pero bueno,yo stoy haciendo esas ideas para una empresa de contenido para celulares movistar y claro aqi en el perú,asi q,de momento hago para movistar local.Pero esto no me hace el mejor,esto es sólo el comienzo ;)Por eso,aprenderé muchas cosas para sacarle provecho a mi trabajo.

Saludines!
Anónimo dijo…



Asu que bacan!!!

Te felicito amigo mio :)

En verdad te mereces todo el exito del mundo :)


Cara Carmina dijo…
muchas felicidades!!! llegue aca por An... y me da mucho gusto haberlo hecho... muy bueno tu blog!

ven a ver mi blog es de ilustracion infantil!

www.caracarmina.blogspot.com

te dejo una ardilla dormida para el fin de semana!

Entradas populares