QUÉ HACIENDO? N.2 : Y dibujando con pihuichos (brotogeris versicolorus)

Saludines a todos de nuevo,aqui todavia chambeando y esto que ven sobre éstas líneas,son dibujos lineales para otro cuento sobre un castillo embrujado (música de suspenso,por favor!) mucho mas terrorífico que la casa Matusita.Todavía tengo para rato y hay que seguir dándole duro al lápiz y estilógrafo.Mientras tanto les paso un par de imágenes de mis mascotas,mis fieles pihuichos Maco y Séphora ,flamantes contrataciones para mi departamento de Arte,quienes ante un leve error mío muestran su desacuerdo con sus...esteeeee....!Mejor,disfruten de cómo se arrullan y pasean en mi lámpara todos los días,tarde y noche en mi mesa de dibujo!


Saludines y vamos que vamos,vaaaaaaaaamos con la ilustracióoonnnn!

Comentarios

oooooooh

ya sabes que mi debilidad son estos loritos, son muy monos
RosaMaría dijo…
qué bonitos, me encantan, y tu dibujo está bueno, un abrazo
¿No te destruyen las hojas de dibujo que esté en la pared o algo así? Esos pollos son terribles... -.-U
Toñito Avalos dijo…
jeje,no,felizmente no comen papel y se han acostumbrado a posar en la lámpara,pero sí hacen sus necesidades,por lo q coloco un papel periódico debajo y listo.Lamentablemente hacian mucha bulla(nunca supe de pihuichos q gritaban muy fuerte) y por presión de mi hermana q tiene bebes,ya tienen otro dueño.

Saludines
Ni dijo…
q hermosos!


adoro las aves !


k lindas fotos.... ><
Ni dijo…
gracias por sus palabras ><
son muy alentadoras ^^

la verdad no esperaba a dedicarme a esto pero creo q es lo mejor q se hacer XD
y con pasion


me gusta muxo aprender de los grandes talentos
lo malo esk no encuentro muxas chikas en este ambito profesional (al menos en el peru)

si embargo en este "mundo" de arte todo es muy interesante =)
aveces siento q estoy muy lejos de akellos profesionales -____-
y kiero seguir tratando de hacer mejor mis trabajos ><

Mi blog tampoko hubiera tenido nacimiento sin las palabras de Alvaro portales ( yo tenia muxo miedo de lo k digan )
y es gracias a artistas como usted
k hacen q me vuelva la inspiracion


=)


asi k gracielas
espero no haberlo aburrido XD

PD: cuando sus loritos tengan crias me regala un par ! porfas
k io tuve q regalar mis mas de
30 perikitos australianos

><



Ni
¿No sabías de pihuichos que griten muy fuerte? Bueno, los disecados no gritan mucho... -.-U

Basta darse una vuelta por el Parque de la Reserva. Esos pollos tienen una gargantita de como 2 centímetros y con todas esas se mandan unos conciertos alucinantes. Pero si los crías solos (sin pareja), entonces ya no chillan tanto... solo que se vuelven muy dependientes de uno, como si la pareja en realidad fueras tú mismo... y hasta llegan a "celarte" si te ven con otra persona... XD
Toñito Avalos dijo…
Hola de nuevo,Ni
Bueno,sí hay chicas ilustradoras como Maria Isabel Ramos,Natalí Sejuro,Elisa Chávarri,entre otras.
Es natural q cuando empezemos nos sintamos lejos,pero como te decía, tu corta edad es una ventaja porque tienes muchos años por aprender y la mayoría aqi tienen blog cuando ya tienen años dedicados a la profesión,pero en tu caso,estás en proceso de aprendizaje y puedes asimilar mucho desde internet.Eso sí,aprende a recibir bien las críticas y diferencia las destructivas con las constructivas,éstas últimas son las q mas importan.

En cuanto a los loritos,jeje,lamentablemente los tuve q regalar,lo cual es una pena.Ya veo q regalaste tantos animalitos,eso debe doler!

Hola,Víctor,interesante lo q me cuentas,no lo sabía de verdad.Sucede q de todas las veces q tuve pihuicho en casa,nunca gritaban,pero es verdad,los criaba solos,sin pareja y recuerdo q no chillaban.Ahora ya no tengo ese par de pihuichos porq los tuve q regalar,y fue la primera vez q los tuve como pareja y la verdad q chillaban bastante fuerte,pero a mi no me importaba,pero a mi hermana mayor q es una renegona,sí,jaja,y esos animalitos despertaban a los bebes y encima q ella es malhumorada,no los soportaba.Caballero nomas,en cuanto tenga mi casa,adopto los pihuichos q qiera,je.

Saludines

Entradas populares