DIBUJOS INFANTILES PARA USA



Aqui les muestro un par de dibujos lineales realizados para USA, para un cliente particular.Daban ganas de colorearlo, pero como a él le resultaba cómodo solicitar lineales, entonces a mover la manito y entintarlos, fueron como 10 dibujos aproximadamente de estilo infantil en ambiente de escuelita.Saludines y vamos que vamos,vaaaaaaaamos con la ilustracíón!

Comentarios

An dijo…
Amigo Toño, en hor buena pr tu trabajo.. como no; tambien po tu fe. Saúdos e apertas.
Don Belce dijo…
Muy buenos trabajos amigo!
Siempre recuerdo la frase que Ud escribió allí arriba, 90% de trabajo 10 de talento y mucha fe en Dios, me parece totalmente acertada.
Saludos
Dimas dijo…
Que buenas lineas toño, simepre con una gran calidad.

Saludos
Toñito Avalos dijo…
Gracias por los comentarios,mis estimados!Estaré visitando sus blogs.

Un abrazo!
Anónimo dijo…
Giuliana V.
me pueden explicar quien es el personaje de la cabecera del blog. si es toño no se parece mucho que digamos. respondan a la brevedad porfis.
Toñito Avalos dijo…
Hola,anónimo
mi caricatura está basada en el personaje de la película Terminator y la protagonizaba arnold schwarszenegger.Claro q no me parezco tanto porq me automodifiqué acorde con el personaje.Mis cabeceras las voy rotando y de momento tengo 2 diferentes.

Saludines
mvalleym dijo…
Bravo, muy muy bueno todo tu trabajo. Enhorabuena por tu obra. Y también comparto la idea de que el porcentaje más determinante es la voluntad para conseguir un resultado óptimo
Saludos,
Valle
woow se ve que andas muy activo toñito, estas ilustraciones estan muy bonitas, gracias por compartirnos tu trabajo a todos. Abrazos causita!!
Toñito Avalos dijo…
Hola,MValleym
Gracias por tu comentario hacia mi trabajo,me reconforta saber q muchos coinciden con el porcentaje mayor es la voluntad propia y tmabien la fe.
Saludines!

Mi estimado amigo Chibi,siempre es grato saber de ti.Espero q estes bien,ya sabes q tu estilo es muy peculiar e interesante y no dudo q llegarás lejos,hermano.Muchas gracias por tus saludos!Un abrazote!
Victoria Villa dijo…
me da muchas energias pasarme por tu blog Toñito!! ese grito de guerra como el vamos que vamos con la ilustración, es algo que se "pega" asi que espero que se me quede para mi dia a dia
VAMOS QUE VAMOS TOÑITO, GRACIAS POR SER SIEMPRE TAN POSITIVO!! :d
Toñito Avalos dijo…
Hola,Nash!
Gracias por tu comentario!me alegra q inspire mucha energía mi frase,jeje,aunq no es tan mía porq la saqé de una columna deportiva local,pero le cambié por "..la ilustración",obviamente,jeje.

Saludines desde Peru!

y vamos que vamos,vaaaaaaamos con la ilustracióooon!! ;)
Johan dijo…
COmo siempre usted demostrado calidad en los dibujos infantiles, yo soy pesimo en ello me cuesta dominar el cartoon infantil; pero viendo sus lineales uno va conociendo e ilustrandose mas. Saludos

Entradas populares