CAMPAÑA BIBLIOTECAS VIAJERAS-Regala un libro,regala un amigo


Atención con esta campaña para donar libros a beneficio de 120 alumnos del colegio Flora Tristan en el arenal de Pachacutec. El colegio ha sido declarado en emergencia educativa entre varias razones por la falta de libros, tan solo tienen 50 libros adecuados y para realizar el Plan lector oficial de 12 libros al año, son insuficientes.
Ellos tomaron contacto con La Casa del arbol,y la primera donacion que les hicieron en setiembre les quedo chica, asi que se está organizando algo un poco mas amplio.

Esta colecta durara hasta febrero 2010, asi en marzo cuando empiencen las clases podran comenzar con su plan lector.
Aqui podras encontrar mas informacion sobre la campania
http://i-elanor.typepad.com/casadelarbol/bibliotecas-viajeras.html
Puedes ayudar a crear bibliotecas, a crear sueños de la nada, donando un libro infantil usado o nuevo que servirá para dar esperanza a niños con escasos recursos.

El programa Bibliotecas Viajeras nace con la intención de apoyar a una red de bibliotecas comunitarias de Lima a través de la dotación de minibibliotecas, las cuales rotaran cada cierto tiempo a través de la red, regresando luego a su punto inicial. Se espera que a mayor cantidad de donaciones los libros sean permanentes para cada biblioteca.

Si quieres donar un libro o hacer una colecta de libros con tus amigos ponte en contacto con nosotros a casadelarbol.contacto@gmail.com

Comentarios

Entradas populares