CONCEPT ART DE PIRATA PARA JUEGO ONLINE


Esta ilustración reciente es para un juego online de piratas y se utilizó para la portada del juego "World of Pirates".Tuve que ilustrar al pirata con el fondo y un barco cerca del muelle.Y había que dejar un espacio para que mi cliente diseñador coloque un panel en el centro.Un trabajo bastante difícil y que me tómo mucho tiempo,pero valió la pena,todo se realizó en photoshop.Éste es el resultado final con algunos ajustes y el diseño final a cargo de mi cliente francés:
Espero que les guste el resultado!Y ya me despido bajo el ritmo suavecito de Wisin y Yandel: "Gracias a ti hoy soy feliz/cuando llegaste aprendí a vivir/y es que gracias a ti (gracias)/hoy puedo ser feliz/ cuando llegaste aprendí a vivir".

Y vamos que vamos,vaaaamos con la ilustraciónnn,arrrr!

Comentarios

cartoons dijo…
Hola Toñito! me encanta tu pirata, bien detallado, sabes a mí me va mal con lo de la ambientación, no lo sé, no es tan fácil los fondos, contextualizar al personaje, tienes que darme unos consejitos...jejeje

Un abrazo!

DeVaTe
Carlos Badillo dijo…
Hola Toño!, cómo estas!?
yo pendiente de tu sitio, siempre publicas cosas interesantes, ojalá puedas ayudarme a difundir mi nuevo blog de bocetos y estudios, espero te agrade, saludos desde México!
http://carlos-badillo.blogspot.com/
felicitaciones Toño!!

ta bueno!
Toñito Avalos dijo…
Hola,Devate!
Bueno,el truco es básicamente aprender perspectiva,ya que de acuerdo al personaje o figura principal del primer plano ,ésta se adapta al entorno y por lo tanto es importante saber los principios básicos.Hay un libro de Loomis muy bueno llamado "Dibujo de figura en todo su valor" te vendría bien ya q tiene buenos trucos.Saludos!

Hola,Carlos
A los tiempos!Me acuerdo de ti ya q cuando empezaba con mi blog pude conocer tu impresionante trabajo.Claro que puedo ayudarte,dime cómo lo puedo hacer y encantado!Saludos desde Perú,hermano!

Gracias,Dino,siempre visitas mi blog y siempre es grato un comentario tuyo!

Saludos,bro!
Carlos Badillo dijo…
hola Toño,
gracias por tu mensaje, pues yo se que tu página o blog siempre ha sido muy visitada y me gustaría que recomendaras mi nuevo blog de bocetos desde aqui tu página tal vez presentando alguna de mis imágenes la que mas te agrade, todas mis imágenes estan debidamente comprimidas y listas para compartirse la puedes tomar directamente del blog.

un abrazo desde méxico y seguimos conectados, saludos!!!

carlos badillo
Dejeme felicitarlo caballero Avalos, aunque nunca he sido admirador de su trabajo, se ven notables progresos en ete ultimo, aun hay muchas cosas que mejorar, eso si, usted aun esta en pañales, pero veo con agrado que esta mejorando, pues el progreso es mas valioso en personas con poco talento, como es su caso, ojala nunca mas vuelva usted a postear los mamarrachos que publicaba antes, no señor!!! de ahora en adelante usted debe seguir en ese camino ascendente y dejar la horizontal mediocridad en la que se desenvolvia antes, un fuerte abrazo caballero, hasta pronto,
Toñito dijo…
Y a este viejo que le paso, no que no le gustaban los trabajos de Toñito? y ahora hasta lo felicita, viejo loco.
Toñito Avalos dijo…
Hola,Carlos Badillo,me alegra haberte ayudado en algo,estamos en contacto por el facebook.Saludos,mi estimado

En cuanto a las opiniones sobre mi trabajo,de todo hay,sean de personas anónimas,reales y ficticias que comentan aquí o en cualquier lado,les pueden gustar o no.Yo sigo en lo mío,ilustrando que es mi pasión.

Saludos!!
Will-Wonka dijo…
El TALENTO PERUANO no tiene fronteras, ya te seguiré.

Entradas populares