PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MARIANO EL MARCIANO" ESTE JUEVES 18 DE MARZO (Ilustrado por Toñito Avalos)

El poemario infantil "Mariano el Marciano" de la autora Denise Favre y que ha sido ilustrado por este servidor será presentado este jueves 18 de marzo en el Centro Cultural El Olivar: Calle La República 455,San Isidro a las 8pm.Por supuesto que estaré presente ese dia.El ingreso es libre,así que están invitados!Por cierto, a este interesante proyecto le guardo mucho cariño por ser un bonito desafío para un ilustrador como yo,y cuyo fin es básicamente educar de manera divertida a los niños para que conozcan el Perú por medio de poemas muy amenos y dinámicos y cuya historia se centra en las aventuras de un marcianito que aterriza en Perú y lo conoce de manera muy simpática.El proyecto ya llevaba buen tiempo esperando salir a la luz hasta que al fin llegó el día y espero que los niños lo puedan disfrutar!Me basta conque hayan podido sonreir con el libro,pero más mérito tiene la autora por la brillante idea.

Saludines y vamos que vamos,vaaaamos con la ilustraciónnn!

Comentarios

RuAn dijo…
Mucha suerte en la presentación, espero que salga genial y que sea un exito de ventas. Saúdos e apertas.
fer dijo…
Felicitaciones Antonio.
Toñito dijo…
Causa, con urgencia debes mejorar tu dibujo, no es correcto que sigas estafando a la gente, seguro que estos dibujos los hiciste gratis, porque no se explica uno de que manera te los han aceptado, y los amigos Canam y Fer, deberian ser mas sinceros, pues engañandote no te hacen bien, nada bien.
Toñito Avalos dijo…
Gracias por los comentarios,y a ti tambien,richard,me agrada tu crítica,siempre tengo mucho que aprender y eso no se niega.

Saludos!
Toñito dijo…
No has entendido mi critica, o no la quieres entender, te lo digo por tu bien, metete a algun curso de figura humana, teoria del color, en fin, porque tomando esa posicion de que te llega altamente lo que digan de tu trabajo, no llegaras a ningun lado, no hagas caso solo a los adulones, suerte.
M.Go dijo…
Hola!
Lei una entrevista que te hicieron en e diario "el comercio" y me pasé por aqui a ver tu trabajo. La verdad es que todo lo que haces está fenomenal.

Me sentí muy identificada con tu historia, pués yo acabé de estudiar diseño gráfico el año pasado y ahora estoy intentando encontrar algun trabajo colgando algunas cosillas en mi blog...

Muchos saludos!
Te enlazo y volveré pronto a visitarte!
Toñito dijo…
Estoy casi seguro que la persona que comenta con el seudonimo de M.Go es el mismo toñito, no hagas trampa pues, ayayay.
Toñito Avalos dijo…
Gracias,M.Go por tus comentarios,me agrada que te guste mi trabajo,igual te enlazo!

Richard,ya se q no te gusta mi chamba,eso no es novedad así como que te escudas en el anonimato y si quieres desacreditar comentarios que recibo en mi blog manifestando que son de mi autoría y que hago trampa,pues te felicito por tu sentido del humor e imaginación,en serio!En cuanto a aprender,nunca lo he negado,siempre tengo mucho por aprender.

Saludos!

Entradas populares