ILUSTRACION INFANTIL-Buenos días!

Una ilustración para graficar el saludo de los buenos días,como debe ser,aprendan niños a saludar!A los papitos no le importan si amanecen legañosos!

Comentarios

¡Qué tal Toñito! Quería preguntarte si estos dibujos se pueden copiar... Mira te invito a que le des un vistazo a un proyecto que estoy organizando para promover el respecto a la propiedad intelectual entre blogs y me interesa encontrar imagenes que tengan el permiso del autor de ser usadas. Puedes leer la introducción en:http://familiacatolica-org.blogspot.com/2011/05/proyecto-practicas-para-mejorar.html

Dios te bendiga!
Toñito Avalos dijo…
Hola,Xhonane,¿te refieres a este dibujo o los demás qe tengo en mi página?Todos los que publico aqui son en su mayoría por encargo,los cuales tengo el permiso de los clientes respectivos para publicar;tambien están las ilustraciones de creación propia.Y pues,claro que se puede difundir,siempre respetando la autoría,es decir conservar el enlance a mi página que aparece en todas las ilustraciones.Asi que adelante y si es para ayudar en su proyecto,encantado.

Mis obras,por cierto,están registradas bajo una licencia de Creative Commons,mas detalles aqui:
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/

Saludos cordiales

Entradas populares