CARICATURA LOCO VARGAS -Toñito Avalos Ilustrador

Acá está mi caricatura del Loco Vargas que envié para el concurso de La República,a pesar que no pasó nada,fué chévere participar,sobre todo porque soy hincha acérrimo del Loquito,tremendo jugador que hizo un campañón en la Copa América 2011 y con quien logramos el 3er lugar!Espero que logremos ahora sí,la ansiada clasificación al mundial Brasil 2014!Por cierto,luego de la campaña de Perú en la Copa América,el motivo para graficar al Loquito fue mucho mayor,y creo que si la selección no pasaba de la 1era fase ,no hubiera hecho nada,arrrrrrr! XD

Comentarios

Samuel Portugal dijo…
Muy buena caricatura, aunque la mayoría pensó en el loquito Vargas o Paolín... ¿habrá ganado alguna del periquito Chiroque?. Estaba algo desilusionado porque no aparecí ni por casualidad entre los ganadores, pero veo que hay mucho level por acá, así que está totalmente justificado. Saludos desde Arequipa, y ya que no puedo participar en la muestra de caricaturas de artistas-gráficos-perú, los invito a pasar por mi blog. Suerte y éxitos Toñito.
Deicidio dijo…
chevere tu caricatura, la expresion muy parecida, te felicito de todas mangas.
Chequea mis dibujos inviernoinfierno.blogspot.com
Toñito Avalos dijo…
Hola,Dino!y no va ser,la mayoría ha estado participando con el loco vargas por lo que veo!
Hola,Samuel,es verdad,se ha limitado la lista de miembros a 100 y no habia mas cupos,pero si deseas puedes enviar al correo de Agp tu muestra del loco para q lo puedan ver.Saludos!
Gracias,Deicidio por tu comentario!Vi tu blog y están buenos los dibujos,espero ver mas muestras!Saludos!
Samuel Portugal dijo…
Gracias Toñito, ya vi mi caricatura en AGP.
Pilar dijo…
Me ha encantado la caricatura. Te felicito.Un saludo.
Toñito Avalos dijo…
Gracias,Pilar!me alegro que te haya gustado la caricatura

Saludos!

Entradas populares