CONCURSO CREACIÓN DE PERSONAJE


CONCURSO PARA LA CREACION DE UN PERSONAJE

CONVOCATORIA
La Asociación Iris Azul  convoca a un Concurso para la Creación de un Personaje Pájaro.

PARTICIPACION
Los trabajos se enviarán al correo mariaelenabarua@hotmail.com. Se enviara un mail confirmando la recepción a mas tardar al día siguiente.
Para la primera parte del concurso basta con enviar los bocetos. La fecha límite para enviarlos en el viernes 30 de setiembre.
De estos bocetos se elegirán 10 finalistas. Se les informará por correo electrónico. 
Los finalistas deberán enviar sus personajes coloreados y en 3 diferentes expresiones  y 3 poses distintas (a elección del artista). No es necesario que las expresiones y poses estén coloreadas.

CARACTERISTICAS QUE SE ESPERAN DE ESTE PERSONAJE
Este pájaro será un personaje que enseñe y guie a los niños a través de la sección de valores de una revista que se publicara semanalmente durante el año escolar y se repartirá a niños de 6-12 años de manera gratuita. Se espera que esta revista publique su primer número en Marzo 2012.
Debe ser versátil, tierno y gracioso a la vez. Debe poder fidelizarse en niños de ambos sexos. Debe gustar tanto a niñas y niños.
El espacio que ocupará una vez impreso será de 3x3cm. Aprox. Por lo que no debe incluir demasiados detalles ya que no se apreciaran por el tamaño.
Las demás características quedan  a la creatividad de los artistas.

RESULTADO Y PREMIO
El resultado final se comunicará a todos los participantes el 12 de Octubre.
El ganador recibirá $120 dólares por los derechos del personaje y se reunirá con nosotros para acordar su participación en nuestro proyecto, dibujando el personaje de manera exclusiva durante las primeras 10 ediciones como mínimo y posibilidad de trabajar a encargo en otras secciones de la revista a largo plazo.

Comentarios

Entradas populares