6TO COLOQUIO DE DISEÑO GRAFICO PUCP



Ya se viene este interesante evento,entre sus novedades recomiendo el taller de ilustración con Wacom,no se lo pierdan!
Crea y Explora el Diseño Gráfico este 20 y 21 de Octubre en el Auditorio de Derecho de la PUCP. Exposiciones, eventos, presentaciones, sorteos, etc. !GRATIS! Inscripciones abiertas,escribir al siguiente mail:
GRUPOCOLOQUIO2011@GMAIL.COM


Mas info en su facebook y twitter:
6TO COLOQUIO DISEÑO GRAFICO FACEBOOK
http://twitter.com/#!/6to_Coloquio

Comentarios

Hola Toñito! Hace tiempo no venía y veo que aquí y en el blog de artistas gráficos, hay rebosantes ofertas laborales pero un tanto inexactas. Te chismeo... como ilustradora, en el pasado he tenido problemas porque presento mi CV a una oferta para ilustradores, y cuando me llaman a la entrevista, era para otra cosa. Creo que el mercado aún no tiene un idea clara de lo que es un ilustrador. Talvez ahora que su comunidad está creciendo -yo misma sugiero su página a amigos y clientes- sería chévere que usen un formulario de 3 ó 4 preguntas básicas para que las ofertas sean claras y lleguen a quienes los clientes buscan. Si quieren me ofrezco de voluntaria y se los hago :)
Por otro lado, qué chévere que siempre cuelguen cursos como éste, gracias!!
Saludos!
Toñito Avalos dijo…
Hola,Gata!
como estas?Gracias por especificar esos detalles,la verdad qe ni enterado porq solo cumplo con ayudar en la difusión,pero claro q me cuentan sobre algun cliente qe se pasa de vivo o alguno que otro problemita.Seria chevere si ayudas con esas preguntas,siempre que puedas;luego yo podría ponerlas en la web o cuando me llegan las ofertas al mail administrativo se las envío a los clientes para evitar confusiones.

Saludos y muchas gracias!
Hola! Ya tengo tengo listo el formulario, se los paso:

Rubro de la empresa: ___
Puesto: ____
Labores a realizar: ___
A distancia o tiempo completo?
Duración: ___

Me pareció importante ayudar con esto un poco a la comunidad. Pienso que le puede hacer más fácil al cliente especificar qué perfil busca, y en cuanto a los vivos... eso sí que ahí no tengo ningún cuestionario, je! pero creo que esto ayudaría si es que alguno trata de colgar un aviso engañoso.
Gracias a tí por tu atención, saludos!!!
Toñito Avalos dijo…
Gracias a ti,Gata!
Ya puse esas especificaciones en la web de agp,seguro q evitará confusiones futuras.Saludos y espero qe todo bien!

Entradas populares