CONVOCATORIA CONCURSO DE LOGO SIERRA EXPORTADORA


SIERRA EXPORTADORA CONVOCA A JOVENES CREATIVOS
PARA DISEÑAR SU NUEVO LOGO

  • Participantes deberán plasmar en sus propuestas la nueva visión y los cinco ejes de Sierra Exportadora.
Estudiantes del quinto ciclo en adelante de las carreras de Diseño Gráfico y Publicidad de Institutos Superiores y Universidades de todo el país, fueron convocados por Sierra Exportadora a participar del concurso para su nuevo logotipo institucional, con el objetivo de involucrar a estos jóvenes creativos, en su mayoría de la costa, a conocer más de la gran variedad de productos que existe en la sierra y a través de sus conocimientos de diseño, plasmar y dar un verdadero impulso y valor a esta zona de nuestro país.
Alfonso Velásquez Tuesta, Presidente Ejecutivo de Sierra Exportadora, indicó que los estudiantes interesados en participar en el “CONCURSO NUEVO LOGOTIPO DE SIERRA EXPORTADORA” deberán elaborar sus propuestas en base a la visión y a los cinco ejes de la gestión de Sierra Exportadora para conseguir la inclusión productiva andina como:  Municipio Productivo, Fortalecimiento de Alianzas Estratégicas Público‐Privadas para el Desarrollo de Proveedores, Promoción de la Exportación Directa, Desarrollo de Nuevos Productos Andinos de Exportación e Impulso a la Innovación en la Sierra o Sierra Innova.
El jurado evaluará la creatividad, originalidad y el criterio del estudiante para plasmar en el nuevo logotipo la nueva visión y los cinco ejes de Sierra Exportadora. El concurso contempla dos categorías, una al mejor diseño innovador y creativo y la otra, al mejor sustento del concepto de Sierra Exportadora plasmado y debidamente sustentado en el logo.

Los estudiantes podrán enviar sus propuestas a la oficina de Sierra Exportadora, ubicada en Av. Conquistadores N° 970, San Isidro, Lima, hasta el 15 de noviembre de 2011 y sus consultas al correo concurso.logo@sierraexportadora.gob.pe y/o a su cuenta en facebook http://www.facebook.com/sierraexportadora.


Comentarios

Entradas populares