TALLER DE WACOM,PHOTOSHOP Y COREL PAINTER


Les paso la voz del nuevo taller en la ISIL a cargo del profesor Felipe Cortázar.He estado en su taller hace un par de años y soy testigo de la calidad de su enseñanza.Asi que...Lo recomiendo!

El uso del tablero Wacom en PhotoShop ofrece innumerables beneficios en el retoque de imágenes. Con la capacidad del lápiz de reconocer presión al dibujar, así como su precisión y facilidad de uso, permite superar los resultados obtenidos con un mouse, obteniendo resultados profesionales y en menor tiempo.

El uso de la tableta gráfica en conjunto con el programa Corel Painter X tiene como principal virtud representar con la mayor fidelidad posible el dibujo y pintura a mano alzada. Para ello la integración de estas herramientas pueden aproximarse bastante a los resultados que conseguiríamos por el método tradicional (ya sea un pincel, brocha, tizas, lápices, etc.) reconociendo matices de presión, inclinación, etc., que el ilustrador maneja como si fuese una herramienta real, dándole el potencial del trabajo en medios digitales sin perder las características pictóricas de la ilustración artística.

Los campos en que se puede aplicar este programa son diversos: la ilustración artística, editorial e infografías en el campo del diseño gráfico, así como en el retoque fotográfico y animación multimedia o web.

Dirigido a:
El curso está dirigido a ilustradores en general, ilustradores de empresas editoriales así como infografistas de medios de comunicación y retocadores de imágenes por computadora con conocimientos de PhotoShop.

Inicio: Martes 17 de enero
Fin: Jueves 09 de febrero
Sesiones: 8 
Horario: Martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas
Inversión: S/. 350
Lugar: Campus ISIL de San Isidro - Av. Salaverry 2625

Enlaces:


Comentarios

Entradas populares