TALLERES CREATIVOS DE LA UCAL (Diseño grafico Publicitario)



Siéntete preparado para empezar bien el año
VEN Y PON A PRUEBA TU TALENTO EN LOS TALLERES CREATIVOS DE UCAL
Este 10, 11 y 12 de enero
Este martes 10 de enero se inician los workshops de Arquitectura de Interiores, Comunicaciones y Diseño Gráfico Publicitario. Tres opciones profesionales vinculadas a la Industria Creativa en UCAL.

La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) inicia el año brindando sus primeros talleres creativos este 10,11 y 12 de enero, los cuales tienen como objetivo brindar a los jóvenes interesados una experiencia real, práctica e innovadora de las carreras de UCAL, a través de dinámicas grupales dictadas por profesionales reconocidos y con amplia experiencia laboral.

Martes 10 de enero: Ideahaus – Arquitectura de Interiores
Los asistentes a este workshop tendrán como reto pensar en las necesidades de un restaurante de comida peruana tradicional, el cual ha sido invitado a una feria gastronómica en Paris, y necesita impresionar desde la presentación de su comida hasta el ambiente en el que recibirán a sus comensales.  ¿Cómo diseñarías su stand? De la mano de los arquitectos Claudia Vásquez y Aldo Albarracín, profesionales con expertise gerencial en proyectos comerciales, residenciales e institucionales.
Miércoles 11 de enero: Brainzooming  – Comunicaciones
Ya no es necesario ser dueño de una cámara pre profesional para empezar a aprender los principios básicos de la fotografía.  En este workshop tendremos la oportunidad de experimentar con la luz, el movimiento y otras variantes que intervienen en una imagen fotográfica con un elemento simple: nuestro celular. Contará la presencia del comunicador Mario Gutiérrez, licenciado en Medios Audiovisuales, diplomado en Producción Televisiva por el Television Training Center (Alemania), Magister en Estudios Culturales  y doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sao Paulo (Brasil). Y Luis Alonso Martínez Andrade, profesor venezolano invitado como coach para este workshop, licenciado en Medios Audiovisuales por la Universidad de Los Andes-Venezuela (mención cum laude), Magíster en Edición por la Universidad Complutense de Madrid-España.
Jueves 12 de enero: Design Lab  – Diseño Gráfico Publicitario
¿Cómo diseñarías el empaque para una nueva bebida energizante?  En este workshop tendrás las herramientas básicas del diseño gráfico publicitario para superar este reto. Este taller contará con la presencia de Gabriela de Bernardi, licenciada en Arte con mención en Diseño Gráfico, ha culminado estudios de Maestría en Museología y Analía Monslave Peschiera, Directora de Arte, con amplia experiencia en el rubro de diseño gráfico. Ha trabajado para conocidas empresas y organizaciones como Saga Falabella, Telefónica, Banco Mundial, prestigiosas universidades limeñas, entre otras.
Los workshops se inician a las 4 p.m., son de ingreso libre y capacidad limitada por ello les recomendamos inscribirse previamente al teléfono 622-2222, anexos 201 – 209.
Los talleres se dictarán en la sede de UCAL en la Avenida Primavera 940, Chacarilla, Surco. Mayor información en el sitio web:www.ucal.edu.pe 

Comentarios

Entradas populares