CONCURSO ILUSTRACION LATINOAMERICANA 2013


Interesante concurso para ilustradores latinoamericanos como parte del Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo,Buenos Aires-Argentina:
El Encuentro Latinoamericano de Diseño incentiva y difunde a través de sus certámenes y premios, las disciplinas más destacadas que desarrollan los diseñadores latinoamericanos.
La ilustración es un campo expresivo en permanente crecimiento, cuyos recursos contribuyen cada vez más con distintas áreas del diseño: packaging, gráfico, indumentaria, digital, audiovisual, industrial y otros.
Destacando el valor de la ilustración y sus aportes, el Encuentro decide convocar en esta oportunidad a profesionales y estudiantes a participar de la tercera edición del Premio a la ilustración latinoamericana.
Este Premio se propone reunir y difundir los trabajos más destacados de los ilustradores latinoamericanos de la actualidad. A modo de Reconocimiento, se realizará una exhibición y se editará un anuario, que incluya los trabajos seleccionados en el Premio.
La Editorial Pequeño Editor ofrecerá un contrato (remunerado) para ilustrar alguna de sus publicaciones.

BASES:

Comentarios

Entradas populares