TOÑIILUSTRACION INFANTIL :Pinocho (contigo no es,pinocholo!)

Aqui les va otra ilustracion digital para cuentos infantiles,coloreada en photoshop.Los trazos como en similares ilustraciones se realizaron con estilografo y pincel.Ese rubro de ilustracion es uno de los q mas disfruto,pues me fascina transmitir mucha ternura a los pequeños,sobre todo porque son imagenes q suelen ver por primera vez y si son llamativas y alegres pueden permanecer en su memoria permanentemente ,de manera q al evocarlas en el futuro puedan esbozar una tierna sonrisa,no?Bueno,tambien me encantan los niños y todo lo q siginifique brindarles alegriay cariño! Posted by Hello

Comentarios

Erredé dijo…
Me gusta pero te voy a hacer una pequeña sugerencia para esta y otras ilustraciones.
Busca, por encima de cualquier cosa, un estilo propio, solo tuyo (lo sé, es muy dificil) y huye de algo tan cercano a Disney.
Otro pequeño detalle, métele sombras más oscuras.
Toñito Avalos dijo…
hola,errede!
mil gracias por las sugerencias,lo tomaré en cuenta,sobretodo si es una opinión de un ilustrador experimentado.es bueno,tener un blog y asimilar lo mejor de cada uno,y espero podamos estar en contacto por el msn,pues te tengo en lista (ver foro de ilustrando.com).
de verdad q es algo dificil tener estilo propio,no?eso es algo q busco y trato de darle un toque personal en cuestion de dibujos animados y en cualqier rubro de ilustracion;en el caso de los dibujos infantiles como el de pinocho,por ejm,reconozco q tiene algo de disney,no?tienes razón,erredé.y lo de las sombras,creo q es un defecto mio,también;pero creo q en los dibujos infantiles no era tan necesario,no?
gracias,y sigue así!!
Hache Holguín dijo…
Hola colega,
aunque no llevo mucho en la ilustración me gusta recorrer blogs de Ilustración y me encontré con el tuyo, me gusta tu imagem pero me parece un poco Dysney, es bonita pero podrías poner algo mes de tu estilo propio, yo aún estoy buscando el mío propio.
Por otro lado aunque me gusta el color de pronto algunos tonos están muy altos y puede molestar un poco alojo.
Felicotaciones por tu trazo.
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrr!
he sacado del baúl este post,para poder responder un comentario reciente y así facilitar las cosas.
Letra muda,gracias x comentar este dibujo,y si,tienes razón,tiene cosas de disney,no?trataré en las siguientes oportunidades de alejarme de ese estilo,para cultivar uno propio.Felizmente puedo cambiar de estilo de trazos,por lo que seguiré intentando mas y mas formas de hacerlo diferente y propio,mil gracias x tu comentario,amigo colombiano.
un abrazo desde peru,arrrrrrrrrrr!Por cierto,el color es de mi amigo diseñador carlos nieto,y para mí,ha conseguido un buen contraste.Hoy,el mismo cuento ha evolucionado en cuanto a técnica de pintura y ahora se le ve mas moderno,con un estilo tipo photshop con volumen y texturas,x ahora no lo puedo publicar,mas adelante lo haré.
Y espero q tu blog tenga para más y sigue adelante,colegamigo
y vamos q vamos,vaaaaaaaamos con la ilustracióoon,arrrrrrrrrr!

Entradas populares