CONSTANZA BASALUZZO :Ilustradora Infantil (Argentina)

Arrrrr,esta vez tengo el honor de presentarles a una talentosa ilustradora,natural de argentinaaaaa (himno nacional de argentina,por favorrrr!) Constanza Basaluzzoo "Costi-k", quien tuvo la gentileza dde enviarme estos dibujos suyos que son mas hermosos que el gol de Maradona a Inglaterra!Atención con su bio!(sonido de tambores,por favorrr!): Nació en 1975 en la provincia de Buenos Aires. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, pero su interés por el arte siempre estuvo latente. A los nueve años tomó sus primeras clases de pintura y comenzó a jugar con la paleta de colores. Mientras terminaba sus estudios universitarios se reencontró con el arte. Esta vez el pincel dejaría su lugar al mouse, y así, en el año 2003, comenzó a realizar digitalmente sus primeras ilustraciones. Ilustraciones dedicadas a amigos, familiares y conocidos, que poco tiempo después resultaron del interés de diversas editoriales de su país y de otras partes del mundo. Ilustró libros, tarjetas y revistas infantiles para Infantil.com, e.d.b, Universidad de Córdoba, Kumquat, Scholastic (USA), Arguval (España) Cedma (España) y Bureau-creativos.

Y a continuacióooon,las palabras de la artistaa:(aplausos y flashes voladores,por favoor!):“Mediante trazos y colores mis ilustraciones intentan capturar la mirada de esa niña traviesa subyacente en mí. Como quien juega a la escondida, hace un par de años atrás me descubrí dibujando frente a mi computadora. Entonces sonreí, y decidí seguir por este caminoEn cuanto a técnica se refiere, la mezcla de texturas, el juego de luces y sombras suelen ser rasgos presentes en cada uno de mis trabajos. También adoro los colores pasteles, las formas redondeadas. En mis horas libres me fascina visitar librerías infantiles y jugueterías; o simplemente quedarme en casa, bebiendo un rico mate cocido, soñando algún día poder trabajar con gente que al igual que yo sólo busque dibujar sonrisas en las caritas de los niños.”
Listo,mi estimados,espero q disfruten mucho con sus geniales dibujos,y les invito a deleitarse las pupilas en sus portafolios :
Portafolio en flickr.com
Portafolio en estilo virtual.com

Mail :constanzab@fibertel.com.ar
...Y vamos que vamos,vaaaamos con la ilustracióooon,arrrrrrrrr!


Comentarios

Entradas populares