2 X BLOGS! :MUNDO GOMINOLA y KIND OF CUTE

Arrrrrrrrrrrr,aquí les recomiendo un par de blogs de ilustradoras muuuuuuy interesantes que me llamaron la atención por su buena técnica y estilo definido para abordar la temática infantil en sus ilustraciones.La maravillosa imagen del flautista corresponde aaaaa (sonido de tambores,por favor!) a la madrileña Claudia,en cuyo blog publica lo ultimito de sus hermosos trabajos,y justamente fue realizada con la técnica tradicional!(aplausos y flashes voladores,por favor!),muy buenos colores,trazos muy personales y caritas redondas son características de su estilo de ilustración.Mis respetos para Claudita y desde yaaa,pueden visitar su blog,que por cierto está incluido en mi lista de links!:
http://mundogominola.blogspot.com/

Ahora es el turno de la genial ilustradora mexicana Maricarmen Pizano,residente en Chicago,quien conquista a los bloggeros con sus hermosas ilustraciones,también orientada a la temática infantil (música infantil,por favor!).Destaca por su estilo propio (sus particulares ojitos chiquitos que siempre identifican a sus criaturas) y su técnica impresionante para el color y aplicación de texturas.Y cómo no,ya se ganó un lugar en mi lista de links!Para deleitarse las´pupilas con el arte de Maricarmen,les mando el link!(sonido de tambores,por favor!):

http://artistlittlecorner.blogspot.com/

Y vamos que vamos,vaaaaaamos con la ilustracióooon,arrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Comentarios

De nuevo por su sitio, saludandolo y viendo como siguen las cosas por aqui. Gracias por la visita, derrepente me desconecto del mundo, pero siempre vuelvo.

Saludos.

Elva*
.:claudia:. dijo…
vaya...que bonita sorpresa! muchas gracias por decicarme este espacio en tu blog! y por las cosas tan lindas que comentas...
Me hace mucha ilusión que me hayas dedicado este espacio junto a Maricarmen, a la que admiro mucho, pues sus ilustraciones me parecen de una delicadeza genial.

Gracias!
Toñito Avalos dijo…
Sofia,grashas por saludar,ya estaré visitando tu blog,arrrrrrrrrr!

Las dos me parecen supertalentosas,estimado Juanpi,seguro q a tu hijito les va encantar sus dibus!

Claudita,no es nada,es un honor para mí,dar a conocer tu talento!Saludos,arrrrrrrrrrr!

Entradas populares