FLASH ELECTORAL!!: Cómo convertir una foto en dibujo en Photoshop!!Vota por Photoshop!!!


Arrrrrrrrrrrrrr,para todos aquellos (as) que quieren impresionar a sus parejas o a "sus trampas"con supuestas virtudes "Da-vincianas",este tutorial caerá bien y en cuestión de pocos minutos,!zas! conviertan una foto en dibujo,lo justo!! (apláudanme,puesh!!).El curioso tutorial se publica en la interesante página de arte y diseño Artedinámico,que me recomendó mi causa Carlos "Alex Sintex" Nava.Nomas basta tener el programa photoshop y seguir paso por paso y listo,a robarle un beso a sus parejas,de manera efectiva,arrrrrrrrrrrrrr!Para ver el tutorial,lávense las manos con jabón,séquense con toallita,digan "!!Soy dibujante y qué!!" ,agarren su mouse,no esa cosa con pelos ,y yaaaaaa,entren AQUIIIIII!!!!


Hablando de la página mencionada,Artedinámico,el portal del Diseño Gráfico es de Medellín,Colombia y contiene noticias,tutoriales,galerías,eventos,artículos,foros y mucho maaaaaás!!Y ya saben ,después no digan queeeee..Toñito no les avisóoooooooo,arrrrrrrrrrrrrrr!
Artedinámico.com

Comentarios

Unknown dijo…
Me dio demasiada risa la coincidencia Toñito. Me dices que tu novia se va a españa a fin de mes y bueno, yo también esto preparando mi viaje. Me voy a la UAB (universidad de barcelona) a terminar mis estudios y a fines de este mes.
Te dejo un café
Tarí
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrr!
grashas por el cafecito,estimada Tarí!Y si,pues,es coincidencia ,no?espero q te vaya bien,estimada!!saludos desde Perúuuu!!!
arrrrrr!!!
Anónimo dijo…
de dende saco el programaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Toñito Avalos dijo…
estimado anónimo,el photoshop cs o cs 2 te lo puedes bajar desde el mule,ares o kazaa.Y si no,puedes ir a las galerìas Wilson y te venden el cd pirata del programa!O en todo caso,puedes ir a un cyber y preguntas si tienen instalado el programa y listo!a practicar!


saludos,arrrrrrrrrrrr!
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas populares