DISEÑO:LA GUERRA DE LOS ÁLBUMES DE FIGURITAS DEL MUNDIAL (y las figuritas de Pizarro y Farfán?)

Arrrrrrrrrrrrrrr,a falta de pocos días para el mundial de fútbol-para tortura de las novias y señoritas enamoradas que piden mas atención para ellas-,es conveniente destacar el duelo editorial en publicaciones de álbumes con figuritas de los jugadores que participarán en el certamen.El público infantil es el ganador debido a las promociones y calidad existente en los mencionados productos,aunque es notoria la desazón por no encontrar figuritas de Pizarro,Guerrero,Farfán y otros animalitos perezosos.La editorial NAVARRETE,una de las mas importantes del medio local,no ha escatimado esfuerzos en publicar 2 álbumes, (si te gustan la piernas de Ronaldinho,click para ampliar en la imagen superior) para complacer a la chibolada,en una especie de duelo con la extranjera PANINI,que a su vez publica el "Album Oficial del Mundial" que pueden ver debajo de estas líneas.

El diseño de ambos álbumes es aceptable,aunque el primero de Navarrete da la impresión de haber realizados montajes sin criterio,la franja izquierda con la hinchada y un fondo negro estaba demás y el Beckam estático como que no encaja con los dos jugadores en movimiento;el segundo álbum tiene los elementos bien colocados, y el rojo,pese a su intensidad, le da buen contraste.El álbum de Panini,optó por la simpleza y sobriedad ,apelando al primer plano de 2 piernas luchando una pelota,por lo que parece un buen recurso gráfico.Un buen diseño el aplicado por ambas editoriales y vamos que vamos,vaaaaaaaaaaaaamos con el mundiaaaaaal,arrrrrrrrrrr!




Comentarios

Marea dijo…
Los álbumes del mundial de fútbol me acompañaron durante mi niñez y adolescencia y hoy día me encantaría tener uno entre mis manos, una pregunta Toñito, ¿cuánto cuestan?
Toñito Avalos dijo…
arrrrrrrrrrr!
hola,estimadaa!
no sé si resides en Perú o es q no averiguaste por ahi?Facil,amiguita,esta un solcito nomaaaas,lo justo!y apúrate q ya se viene el mundiaaaal!Gooooooooooool!!!

saludos,arrrrrrrr!
Unknown dijo…
Cuando era una pre púber coleccionaba el álbum de la hello kitty. Tengo guardado como un tesoro uno completo de Sarah Kay que fue de mi madre, pero álbum de fútbol???? gggrrrr ¡¡¡jamás!!! jeje es que no me gusta ese deporte.

Besos
Tarí
aguirrebello dijo…
La tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, ¡NO LA TENGO! Ya, te la cambio por 3 que tú no tengas.

Toñito: Junté todos los álbumes de los mundiales desde el 70 en adelante (y después un tío me regaló el del 66), erp entre tantos cambios de casa... ¡se me perdieron! Un tesoro que se fue por la borda.

En el colegio jugaba a las figuritas... ¡Qué recuerdos! Uno de mis hijos está juntando el de ahora (Paninni).

Arrrrrrbrazos,

AAB
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas populares