MAS DETALLES PARA EL EVENTO POR LOS 30 AÑOS DE STAR WARS ESTE FIN DE SEMANA EN LA GUAY!

Arrrrr,un pajarito disfrazado del JEDI vino a mi casa y me pasa la voz sobre la última nota de prensa relacionado al evento donde estará detallado lo que habrá en estos sabrosos días:

Como ya es sabido, la Asociación Cultural Star Wars Rebellion Perú, en paralelo a las celebraciones internacionales por el 30 aniversario de Star Wars – La Guerra de las Galaxias, ha organizado un evento conmemorativo para fans y público en general, que se realizará a fines de Mayo en las instalaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes, más conocida como “La Guay”, ubicada en Pueblo Libre, donde el ingreso será gratuito y se atenderá al público desde las 11:00 AM hasta las 8:00 PM.

Cabe destacar, que el evento cuenta con el patrocinio de la Asociación Cristiana de Jóvenes y de la Municipalidad de Pueblo Libre, quienes nos acompañarán durante estos 3 días de actividades donde los fans de todas las edades disfrutarán de sano entretenimiento en vivo, a través de Concursos de Dibujos, auspiciados “Color Emotion”, quien donará los materiales; Concursos de Maquetas, Talleres de Juegos de Rol y de Miniaturas, así como con exhibición de muñecos, naves, y vestuarios de las películas, proyección de documentales inéditos, exposición – debate de temas relacionados a la saga y coreografías con ”espadas láser”.

Además los fans y público en general, encontrarán una sección de exposición de libros, novelas, revistas, comics, cards, espadas reales de las películas y una exhibición de todas las estampillas de Star Wars emitidas en el mundo hasta el momento, la misma que ha sido acompañada con un matasellos conmemorativo por el “30 Aniversario de la Guerra de las Galaxias”, emitido por SERPOST, El Correo del Perú, y que se aplicará en las Oficinas de Correos de Lima, Miraflores, Lince, Jesús María y el Aeropuerto (Callao) a toda la correspondencia con destino local, nacional e internacional, difundiendo de esta manera nuestro evento por todos los rincones del planeta.

Asimismo, se entregarán premios y medallas a los ganadores de nuestros diferentes concursos y se realizarán sorteos de merchandising de Star Wars entre los asistentes a las actividades programadas, todo ello sólo con inscribirse oportunamente en nuestro foro: www.swrebellionperu.com o en las mismas instalaciones del evento.

Sin duda alguna, esta será una gran conmemoración que con mucho entusiasmo ha preparado la Asociación Star Wars Rebellion Perú, para todos los fanáticos peruanos y que a la fecha nos ha colocado como el único país en Sudamérica, que organizará actividades paralelas al Celebration IV de Lucas Film, que se realizará en la Ciudad de Los Ángeles – Estados Unidos del 24 al 28 de Mayo.

Para mayor información visita: www.swrebellionperu.com

Comentarios

ejem ejemmm...

quien decía que no era friki de star wars?

cough cough!
gamma-normids dijo…
el 26 en la noche me pego un saltito si o si :)
jocho dijo…
buena toñin! aunque la verdad mi conocimiento de star wars se reduce al blog de dinorider jajaja

que la pases bien!
alida dijo…
Que bien … se lo diré una amiga que es fans
Unknown dijo…
Toñiiiiiito tanto tiempo sin leernos, claaaaaaro como ahora eres TOP! jajaja. Yo felizzzzz, me fue muy bien en mi tesis, asi que ahora soy PROFESIONAL! Como he vuelto a la blogósfera, despues vuelvo a visitar de nuevo el tuyo por que siempre me engancho con tus links.

Bezzzzzotes y anda a verme!
Tarí
sí, tenías razón, estuvo bacán!
fui ayer, ya conté algo en mi blog

había un disfrazado que se te parecía
jajaja
Anónimo dijo…
Oye Dino he visto una chica con traje negro y Casco de Vader que seguro querría salir contigo... ¡de hecho la haces!

Maestro Trompito, espero que no haya tantos desmanes allá por la GUAY.

Hasta la próxima

DATTEBAYO!

Entradas populares