ESTE 29 DE JUNIO PRESENTAN EL FANZINE "Esa Gente 2" EN EL AVERNO!!

Nuevamente mi causa Daniel Vilela me pasa la voz sobre esta nueva actividad del sello FERCOMIC,donde presentará un nuevo número del fanzine "ESA GENTE",están todos invitados al evento y se recomienda abastenerse de ir aquellos que sufren del corazón si no quieren encontrarse con los mismos monstritos del afiche,jeje.Y claro que éste pechito estará presente puesto q debuta en el mundo fanzinero local con un comic inédito basado en un nuevo superhéroe,cuyo adelanto estaré publicando en éstos días y además hay buenos autores de comic local e internacional que colaboran en el fanzine.Apoya el comic nacional!!Este 9 de junio en El Averno a las 7.30pm,es Jr.Quilca 238.Si te pierdes,busca un tombo,pues,hueyyyyyyy!!

VOZ EN OFF:-Toñito,lástima que no pondrán salsaaa,ya fuiste!!

Comentarios

jocho dijo…
pucha toñin te debi avisar hubo un congreso internacional de historietas en la paz :S no se si hubieses podido ir, pero me olvide perdonameeeeeeeeeee!! pucha como no se me ocurrio avisarteeeeee!

mas informacion de lo que fue en http://besofresa.blogspot.com

salud!
Toñito Avalos dijo…
Grashas,Causita
claro q lo sabia,sobre todo por comic peru cuyo blog visito.Bueno,para ir a las bolivias tendria q tener bastante time y billegas para gozar del festival,buuuuuu!
Saludos,causita!

Entradas populares