CONCURSO INTERNACIONAL DE ILUSTRACION COMPOSTELA :Premio 12,000 euros

Pues eso,me enteré gracias a los amigos de ilustrando.com, se trata del I Premio Internacional Compostela para álbumes ilustrados convocado por la editorial gallega Kalandraka y el Ayuntamiento de Santiago de Compostela. Entre los aspectos mas importantes de las bases hay q tener en cuenta:
-Los proyectos podrán presentarse en cualquier tamaño, técnica y formato, pero la extensión no deberá superar las 40 páginas interiores (sin contar guardas y cubiertas).

-Los autores que opten al premio deberán presentar:
- Cinco copias del texto.
- Tres ilustraciones originales y cinco fotocopias en color de cada una de ellas.
- Una maqueta con el diseño (tiene que incluir el texto, las tres ilustraciones finales y el resto de las ilustraciones abocetadas del proyecto).

Plazo?Hasta el 31 de enero del 2008,y el ganador se compromete a entregar la obra completa antes del 1ero de setiembre del 2008.Asi que aprovechen ,eh? y ya saben, y dspués no digan queeee....Toñito no les avisóoooo,arrrrrrrrr!

BASES EN PDF: http://www.kalandraka.com/bases.pdf

pd:Gracias,Meikitas por la corrección ;)

Comentarios

Macus Romero dijo…
hola toñitoooo!!! :) vengo a avisarte de que pusiste mal la fecha límite de entrega de cuentitos para el concurso!! es en enero del 2008, no septiembre! (es que Xaneiro en gallego significa Enero :).
Espero que vaia todo fenomenal!
Un besitooooo!!
Toñito Avalos dijo…
Uuuuy,gracias,Meikitas x el datazo,confundí la fecha de limite de entrega d la obra terminada con la fecha limite de entrega de propuestas.Te debo una!Gracias Totales!Muaks!

Entradas populares