Ir al contenido principal
ILUSTRACIÓN :Blanca Nieves y los 7 enanitos
Ahora sí ,con las calientitas del microondas de mi cerebro ;) Y en esta oportunidad,un par de ilus que realizé para el portal infantil made in Españilandia,Educapeques.com,la verdad que no ha sido tan fácil y sobre todo pintar 7 personajes,jeje,sí que demora un poco la cosa,pero me gustó el resultado.No quise ni nada que tenga algo de Disney,asi que tuve que jugar un poco a variar las lineas de proporcion de las caras de los enanos para crear rostros diferentes,orejitas grandes por aqui,por allá,por acullá;naricita o narizota,bogotito o bigotazo,fue muy divertido.Tampoco quise que la blanca nieves tenga el vestido que ya popularizó disney y me estaba cansando y menos la bruja,así que ,chiquitines,me disculpan si los asusté mucho con esa horrible cara,pero chamba es chamba,así que no lloren...tomen su sopa!
Espero que les haya gustado un poquito este par de ilustraciones,y claro,realizadas a full photoshop,delineadas a mano primero y coloreadas después en la pc.Y ahora sí,como dijo periquito chamorro,ahora me quito y me borro,arrrrrrrrrr!Saludines!blanca+nievescuentos+infantilessnowwhiteilustracióndibujodibujosillustration
Comentarios
bueno,sí,es bastante complicado salir de lo convencional pero es lo mejor para no encasillarnos en lo usual.Pero aun asi,lo veo y me sigue pareciendo que tengo q cambiar mas aun,ja.
Gracias por comentar,compadre!
Un abrazo
Bueno,me gusta ilustrar de todo,así q no le corro a lo infantil,jeje.No ha sido tan fácil realizarlo.
Saludines y felicitaciones por el premio de tu concurso.
Saludos.
Yo recién incursiono en esto de la ilustración (ojala y no quede en un intento xD)
Bueno mas adelante espero publicar mis trabajos y es que recién estoy haciendo mi blog jeje! xD.
Bueno un saludo Toñito (que confiansudo soy xD)
Gracias por comentar!Bueno,reconozco que Disney ha influido mucho en mi carrera y tengo que sacarlo para no pegarme tanto a ese estilo,pero no es tan fácil,al menos lo intento,je.
Saludines!
Hola,Rafael!
A los tiempos,eh?qé bueno q hayas regresado!Ya te devolví la visita,espero pues q sigas blogeando buen tiempo,mi estimado.Saludines y gracias por comentar!
Hola,Rakso
Gracias por comentar,he visitado tu blog y como te decía,te veo mucho potencial,sólo hay q seguir dándole duro nomás,ya verás cómo lo demás llega solo.
Saludines!