ILUSTRACIÓN :Blanca Nieves y los 7 enanitos

Ahora sí ,con las calientitas del microondas de mi cerebro ;) Y en esta oportunidad,un par de ilus que realizé para el portal infantil made in Españilandia,Educapeques.com,la verdad que no ha sido tan fácil y sobre todo pintar 7 personajes,jeje,sí que demora un poco la cosa,pero me gustó el resultado.No quise ni nada que tenga algo de Disney,asi que tuve que jugar un poco a variar las lineas de proporcion de las caras de los enanos para crear rostros diferentes,orejitas grandes por aqui,por allá,por acullá;naricita o narizota,bogotito o bigotazo,fue muy divertido.Tampoco quise que la blanca nieves tenga el vestido que ya popularizó disney y me estaba cansando y menos la bruja,así que ,chiquitines,me disculpan si los asusté mucho con esa horrible cara,pero chamba es chamba,así que no lloren...tomen su sopa!
Espero que les haya gustado un poquito este par de ilustraciones,y claro,realizadas a full photoshop,delineadas a mano primero y coloreadas después en la pc.Y ahora sí,como dijo periquito chamorro,ahora me quito y me borro,arrrrrrrrrr!
Saludines!








Comentarios

Daniel dijo…
bueno ahora q estoy sumergido un cuento para niños se que es muy dificil encontrar esos rasgos q dices pero sis e puede lograr algo bueno sin nada q tenga que ver con Disney como dices, por otro lado tambien cambiar algunas cosas o mostrar algo nuevo es complicado...suerte y felicitaciones..!
Toñito Avalos dijo…
Habla,Daniel
bueno,sí,es bastante complicado salir de lo convencional pero es lo mejor para no encasillarnos en lo usual.Pero aun asi,lo veo y me sigue pareciendo que tengo q cambiar mas aun,ja.

Gracias por comentar,compadre!

Un abrazo
Tomamientras dijo…
En general no me gustan los cuentos clasicos pero recuerdo a Blanca Nieves sin disgustos, Buen trabajo.
Toñito Avalos dijo…
Gracias,Carlos
Bueno,me gusta ilustrar de todo,así q no le corro a lo infantil,jeje.No ha sido tan fácil realizarlo.

Saludines y felicitaciones por el premio de tu concurso.
Anónimo dijo…
Me gusta mucho que le hayas dado una nueva imagen. Los ilustradores clásicos han puesto imagen a los cuentos tradicionales pero parece que sólo existe lo de Disney.

Saludos.
rafael dijo…
Hola Toñito!! despues de tiempo vuelvo a los blogs. Por falta de tiempo no publico muy seguido. Veo que tu si andas actualizando constantemente. están muy buenos tus trabajos. Muchos saludos!
Rakso dijo…
Están muy guapos! los dibujos.
Yo recién incursiono en esto de la ilustración (ojala y no quede en un intento xD)
Bueno mas adelante espero publicar mis trabajos y es que recién estoy haciendo mi blog jeje! xD.
Bueno un saludo Toñito (que confiansudo soy xD)
Toñito Avalos dijo…
Hola,Conchita
Gracias por comentar!Bueno,reconozco que Disney ha influido mucho en mi carrera y tengo que sacarlo para no pegarme tanto a ese estilo,pero no es tan fácil,al menos lo intento,je.
Saludines!

Hola,Rafael!
A los tiempos,eh?qé bueno q hayas regresado!Ya te devolví la visita,espero pues q sigas blogeando buen tiempo,mi estimado.Saludines y gracias por comentar!

Hola,Rakso
Gracias por comentar,he visitado tu blog y como te decía,te veo mucho potencial,sólo hay q seguir dándole duro nomás,ya verás cómo lo demás llega solo.
Saludines!
Anónimo dijo…
Me alegra saber q en estos momentos realizes ilustraciones de cuentos infantiles,te qedaron lindas las imágenes.Sigue así siempre poniendo toda esa pasión al don q te dio el de arriba.Hace mucho no miraba q habia de nuevo en tu blog y me agrado lo q vi.Cuidate mucho,toñito!Un fuerte abasho(qizas recuerdes q me decias pekinesa,jaja :P)

Entradas populares