MI COMIC DE MORTADELO Y FILEMÓN

Hace unos dias,recibí de mi maravillosa novia un regalote que ni me lo esperaba,porque este pechito es amante de los comics y sabía sobre algo de Mortadelo y Filemón,esos personajes tan conocidos en españa pero que por acá no se sabe mucho de ellos.Tambien sabía del gran Ibáñez,un dibujante prolífico creador de varios personajes llenos de humor que lleva años deleitando a los españoles.Cuando recibí el regalo,me quedé gratamente sorprendido porque es un comic libro empastado,de una edición especial por aniversario que contiene mas de 100 páginas y hasta ahora lo llevo disfrutando

Sin duda,un regalo muy bonito que me halaga un montón,y por ello agradezco infinitamente a mi novia por tremendo regalo.Y es que de niño tambien disfrutaba de los tebeos españoles,que por el centro de lima mi viejo me los compraba y uno era "Pulgarcito",y tener tremendo comic en mis manos es como volver a revivir esos gratos momentos.Sin duda,es divertido y me quedé admirando al gran Ibáñez por su creatividad para crear situaciones graciosas y pude verificar porqué es tan bien considerado en su país.Muchas gracias,preciosa!Te amo tanto y lo sabes

Comentarios

cartoons dijo…
Yo tambien tengo un libro de Mortadello y Filemón, Toñito ese regalo que te hizo tu novia es excelente! Con Ibañez uno puede aprender todo sobre el humorismo gráfico, es perfecto!! cuida mucho ese libro, es una joya!

DeVaTe
Toñito Avalos dijo…
Hola,Deborah,no sabia q tenias tmb un comic,yo nunca lo habia visto por acá,pero sí me enteraba mucho por el internet por lo q me contaban mis colegamigos españoles.Y tienes razón,el tio Ibañez es un maestro,se puede aprender mucho de el!

Saludines!
que bien!!!
se ve muy simpático
Anónimo dijo…
¡Oratito! Ay mi vida me haces feliz. Que bueno que te guste el regalo mi amor. Y yo que estaba tan preocupada... ¿te acuerdas? jajaja ay mi amor (mirandote timida)
Ya falta poco para tu otra sorpresita, ya veras, ya verassss
¡Uy curuju! ¡Te Amo con todo mi corazon amor de mi vida! Eres mi luz
Toñito Avalos dijo…
Yo tmb te amo tanto,bebita linda!Cómo no me va gustar si soy un fan de las historietas,y me has sorprendido un montón!Lo justo!
Mas bien tu me has hecho feliz a mi y esa revista la guardaré como oro y siempre la recordaré con cariño,lo mismo que la de Mafalda que tambien me gustó un montón!

Munakuyky,bebita!

Entradas populares