CREA UN LOGOTIPO PARA LA FUNDACIÓN STAN LEE Y GANA!


Se convoca a este genial concurso para diseñar el logo de la Fundación Stan Lee,uno de los requisitos es registrarse en el portal de Talenthouse para participar:
http://www.talenthouse.com/ 
--------------------------------------------------------------------------------------------------
 La Fundación Stan Lee invita a los diseñadores de Talenthouse a presentar sus diseños para el logo oficial de la recientemente creada organización benéfica, La Fundación Stan Lee. El logotipo será usado para representar la organización benéfica en todas sus comunicaciones.

PARA QUIÉN ES
La Fundación Stan Lee está buscando un diseñador de Talenthouse quien pueda crear un logo el cual representará la Fundación Stan Lee y la dedicación de Stan a las artes literarias.

QUIÉN ES STAN LEE
Stan Lee, creador de Spider Man, X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Iron Man, es considerado por muchos como el padrino de la industria del cómic. Su carrera en los cómics se extiende por más de 60 años y siempre ha sido definida por su pasión y dedicación a la excelencia en las artes literarias. Stan a fundado la Fundación Stan Lee, una organización benéfica comprometida a promover la alfabetización, la educación y las artes.

CÓMO SE ELIGIRÁ EL GANADOR
La Fundación Stan Lee escogerá el ganador de las presentaciones más sobresalientes. Las presentaciones con más votos serán finalistas, sin embargo, la Fundación Stan Lee revisará más allá de las presentaciones con más votos para seleccionar la presentación que más se adapte a sus necesidades.


QUÉ OBTENDRÁS
El logotipo ganador será utilizado como el logotipo oficial de la Fundación Stan Lee y se utilizará en las piezas de comunicación de la organización, como tarjetas de visita, membretes y puede ser utilizado como su marca de servicio . El ganador recibirá gasto de viaje y alojamiento en Nueva York, en donde él/ella será presentado con un premio por el mismo Stan Lee en el Comic Con de Nueva York en Octubre del 2010.

QUE HACER A CONTINUACIÓN
Haz clic en “Participar” y presenta tu mejor diseño del logotipo que representará ala Fundación Sten Lee. **POR FAVOR REVISA LOS DETALLES A CONTINUACIÓN ANTES DE ENVIAR TU DISEÑO. LAS PRESENTACIONES QUE NO LLENEN LOS REQUÍSITOS INDICADOS POR LA FUNDACIÓN STAN LEE NO SERÁN CONSIDERADOS.** Por favor presenta tu trabajo en formato jpg. Buena Suerte!

DETALLES
**Las presentaciones NO deberán incluir ningún personaje de Marvel (por ejemplo Spider Man, X-Men, Cuatro Fantásticos). El diseño debe ser totalmente original y único. **Personajes existentes de cualquier tipo NO deben ser incluidos. ** El logotipo puede ser un emblema en sí mismo, o puede ser un emblema con la formulación "Stan Lee Foundation".

----------------------------------------------------------------
NOTA: El concurso va dirigido a todos los diseñadores en general,pero el diseño se debe enviar a través de la web de Talenthouse,por ser uno de los organizadores:
http://www.talenthouse.com/ 

Mas detalles aqui : 
http://tlnt.at/cDzawU
Entrevista exclusiva con Stan Lee:
http://awe.sm/59Qnb
 
 

Comentarios

Todas las artes se relacionan, los procesos varían, pero la necesidad de crear desde cualquier campo es fascinante, es una motivación el interés de ustedes por promover el arte y poder compartir la información. Comparto este blog http://rafaelseminarioartista.blogspot.com/
Nuestro principal tema es la Animación Tradicional, ya que no se encuentra mucha
información, en este blog la podrás encontrar. Además publicaciones acerca de comics e
historietas y arte en general. También te recomiendo estos cursos para niños y profesionales ilustradores: Animación tradicional, Cine animado, Historietas y Dibujo animado en su escuela… Virgilio

Entradas populares