NICO DE MATTIA y su clase maestra en Peru (15 marzo)

Nico de Mattia no necesita presentación,gracias a el,el speed painting ha alcanzado mayor difusión y cabe resaltar que trabaja generalmente con tablero digital Genius para realizar sus ilustraciones digitales.Justo vendrá a Perú a dictar una clase maestra (aplausos y flashes voladores,por favor!) gracias a la Fundación Telefónica en el marco de las actividades de Lima Comics y "ofrecerá una clase maestra en la que demostrará que es posible emular la pintura tradicional con el uso de pocas herramientas digitales y sin la necesidad de utilizar filtros complejos ni 'efectos' complejos. Centrándose en el trabajo de color, texturas y pinceladas, con el uso de capas y pinceles básicos".
Inscripción gratuita por medio de este enlace de las actividades del mencionado centro,clicken en la convocatoria del Speed Painting y luego en el enlace de la ficha de inscripción :
SPEED PAINTING -EL ARTE DE LA PINTURA DIGITAL 

Ahí nos vemos!

Comentarios

javaluna dijo…
Que gusto tonito que estes colaborando con la difusion del arte y de estos grandes artistas, tanto tu como los invitados. En el Peru hay mucho talento, un abrazo maestro
RosaMaría dijo…
Muy bueno! Ya nos contarás. Saludos.

Entradas populares