TALLER DE DIBUJO Y PINTURA EN LA UCAL



NOTA: A partir del 19 Octubre empieza el taller de Dibujo y Pintura,los demas cursos ya han empezado.El tiempo no me permitió publicar con anticipación
UCAL lanza Programa de Educación Continua con contenidos de alto valor en el mercado

Historia del Arte, Fotografía, Decoración de Interiores y Dibujo y Pintura son los talleres que se dictarán a partir del lunes 15 de octubre.

Con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de cursos, dirigidos tanto a personas en general como a profesionales que tienen la necesidad de especializarse dentro del campo creativo, UCAL, la Universidad de la Creatividad, creó el Programa de Educación Continúa (PEC) una nueva propuesta que busca potenciar tu talento creativo, con cursos que ofrecen un alto componente práctico.

Los talleres PEC de UCAL cuentan con docentes de amplia trayectoria y experiencia en los diferentes campos de las industrias creativas. En esta primera etapa iniciarán con Historia del Arte y Fotografía (15 de octubre), seguido de Decoración de Interiores (16 de octubre) y Dibujo y Pintura (19 de octubre).

En Historia del Arte, contarán con la especialista Liliana Checa, Bachiller en Artes por la Universidad de Nueva York (NYU). Cuenta con dos maestrías, una en arte por la NYU y otra en Filosofía por la London King’s College.

El taller de Fotografía, estará a cargo de Peruska Chambi, Comunicadora con especialidad en medios audiovisuales y fotografía profesional. Conductora del proyecto “Turismo fotográfico”, en el que conduce a turistas que deseen aprender o perfeccionar sus conocimientos de fotografía en las fiestas más importantes del Perú.

Para Decoración de Interiores, estarán Marcia Lenz, Arquitecta brasilera especializada en Diseño de Interiores y Paisajismo. Ha expuesto en CASACOR Brasil y Perú.
Noel Gonzales, Director Industrial en el Instituto Superior de Diseño Industrial de La Habana, Cuba y en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Mariella Savastana, Diseñadora de Interiores de Toulouse-Lautrec, ganadora del concurso industrial de Diseño del Mueble, convocado por “Maderera Wallach”.
Y Gianfranco Loll, Arquitecto diplomado en arquitectura Bioclimática y Eficiencia Energética, ganador del espacio Algodón Pima Peruano en CASACOR 2011.

Y en el taller de Dibujo y Pintura, estarán Pablo Cruz Gastelumendi, Artista Plástico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, especializado en grabado en Texas Christian University, merecedor del Premio Winternitz. Y Francisco Guerra García, Artista Plástico de la Pontificia Universidad Católica del Perú con exposiciones individuales y colectivas en el Perú y en el extranjero. Ejerce la enseñanza del arte y es consultor en temas de desarrollo de la pequeña empresa y creatividad para cambio.

Los talleres se realizarán en el campus de UCAL, Av. La Molina 3755 Sol de la Molina y las inscripciones las podrán hacer llamando al 622 2222 o escribiendo a informes@ucal.edu.pe.

Comentarios

Entradas populares